Activo sin destino

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Aotearoa
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2015, 22:33

Activo sin destino

Mensaje por Aotearoa »

Muy buenas a todos,
Mi nombre es Jose, Alferez en excelencia, actualmente 4 años en esta situación, pero estaba pensando en reincorporarme el año que viene en enero, probablemente podré pedir vacantes en mayo, pero ascenderé a Tte, cuando resuelvan esas vacantes.

Mi pregunta es si estaré en situación de activo sin destino hasta que pueda pedir como Tte.

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Activo sin destino

Mensaje por Administrador »

Aotearoa escribió:Muy buenas a todos,
Mi nombre es Jose, Alferez en excelencia, actualmente 4 años en esta situación, pero estaba pensando en reincorporarme el año que viene en enero, probablemente podré pedir vacantes en mayo, pero ascenderé a Tte, cuando resuelvan esas vacantes.

Mi pregunta es si estaré en situación de activo sin destino hasta que pueda pedir como Tte.

Muchas gracias de antemano
Buenas tardes

Mi opinión personal es que estarás en servicio activo sin destino hasta que puedas pedir y seas destinado, o te asignen un destino forzoso si no resultas destinado en el empleo de alférez.

Si fueras destinado en el empleo de alférez, o te destinasen forzoso, y al poco ascendieras a teniente, lo que están haciendo últimamente es proponerte que te quedes en el mismo destino (voluntariamente) pero en el empleo de teniente; osea, como si cambiasen el catálogo de la vacante, antes de alférez, al ascender tu pasaría a ser de teniente, para que puedas quedarte en ella.

No obstante, tienes que tener en cuenta tu número de escalafón, pues si dices que al resolver las vacantes de alférez ya habrás ascendido a teniente, es que te falta poco para ascender.... seguramente puedes pedir vacantes de teniente cuando se publiquen, pero desconozco cuales se publicarán primero y con qué diferencia de tiempo

Si deseas optar a las vacantes de teniente, porque te interesen más que las de alférez, yo no pediría en las de tu actual empleo, pues si hubieras obtenido destino de alférez, estarías sujeto al plazo de mínima permanencia y luego no podrías pedir las de teniente.

Espero haberte ayudado

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Aotearoa
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2015, 22:33

Re: Activo sin destino

Mensaje por Aotearoa »

Agradezco mucho tu opinion, tomo nota de tu teléfono, a lo mejor necesito tu ayuda.
Muchas gracias, un abrazo

Responder