Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
08-04-2015 - Gobierno - Union de Oficiales

Publicada en el BOE la nueva Ley de Seguridad Ciudadana
Publicada en el BOE la nueva Ley de Seguridad Ciudadana
En el BOE de hoy 31/03/2015 se ha publicado ley de protección de la seguridad ciudadana, a la que la oposición ha calificado como ley mordaza.

La aprobación de esta norma ha venido precedida por una fuerte polémica y el rechazo unánime de la oposición que considera que la misma vulnera derechos fundamentales de los ciudadanos. Es por ello por lo que han anunciado en repetidas ocasiones su voluntad de derogarla tan pronto como sea posible.

En el mismo BOE se incluyen igualmente las modificaciones del Código Penal, tampoco exentas de polémica, que incluyen como novedad la prisión permanente revisable.

Todas estas disposicione, que fueron aprobadas sólo con el voto del Partido Popular, se encuentran disponibles para su descarga en nuestra sección Publicaciones BOE.
 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información