Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
08-06-2016 - Guardia Civil - Union de Oficiales

José Soler: “La despoblación rebaja la delincuencia, pero también merma la colaboración ciudadana”

Al cumplir su primer año al frente de la Guardia Civil, considera que la plantilla es suficiente pero no está cubierta al 100% porque la tasa de reposición ha sido insuficiente.

José Soler: “La despoblación rebaja la delincuencia, pero también merma la colaboración ciudadana”

El catálogo de puestos de trabajo es suficiente, pero  es necesario que se cubra. Hemos pasado unos años en los que la tasa de reposición  ha sido  insuficiente por  la escasa oferta  de empleo público, tendencia que en estos  momentos se ha corregido. El nivel de cobertura oscila entre el 85 y 90%.

Acaba de presentarse una plata­forma sindical que reclama la equiparación de sueldos de la Guardia Civil con  el resto de cuerpos policiales. ¿Comparte este criterio?

Comparto, como  decía Aristóteles, que justicia es tratar igual a los iguales y de forma desigual a los desiguales  por lo que pienso  que quienes realizan labores similares deben tener los  mismos derechos.



FUENTE: LUIS RAJADEL

http://www.heraldo.es/noticias/heraldo-premium/aragon/teruel/2016/06/05/jose-soler-despoblacion-rebaja-delincuencia-pero-tambien-merma-colaboracion-ciudadana-894552-2091037.html


 

 

 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información