Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
03-05-2017 - Guardia Civil - Union de Oficiales

Un guardia civil evita por Twitter el suicidio de una chica víctima de acoso escolar
Un guardia civil evita por Twitter el suicidio de una chica víctima de acoso escolar
03.05.2017 – 05:00 H.

Raúl Narváez, un guardia civil destinado en la Compañía de Seguridad Ciudadana de Ceuta, es en sus ratos libres el responsable de redes sociales y del área psicológica de la Unión de Oficiales del instituto armado, una asociación profesional especializada en mandos. Cuelga en Facebook y Twitter noticias vinculadas a la institución, iniciativas de la organización a la que pertenece o mensajes que reclaman mejoras en las condiciones laborales de los funcionarios. Precisamente uno de estos últimos dio origen a lo que posteriormente se convirtió en una historia de esperanza.

 

Hace una semana, cuando Raúl viajaba de regreso a Málaga en el AVE procedente de Madrid, donde había ido a una reunión con la junta directiva de la Unión de Oficiales, colgó varios tuits para dar visibilidad al proyecto Danosvalor, que trata de captar adeptos que apoyen un incremento de las retribuciones de los miembros de la corporación. Uno de éstos iba acompañado de la foto en blanco y negro de un agente con tricornio salvando a un niño de unas crecidas y varias imágenes de rescates. "Guardias civiles como éstos han hecho y hacen grande a @guardiacivil ¡Viva la @guardiacivil! ¿Nos ayudas? #danosvalor", rezaba la nota publicada en la red social, que tuvo decenas de retuits y de 'me gustas' a pesar de haber sido lanzada casi a las 23.30 horas.

Seguir leyendo:

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-03/guardia-civil-evita-twitter-suicidio-victima-acoso-escolar_1374116/




 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información