Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
09-05-2017 - Dirección - Union de Oficiales

Unión de Oficiales aprueba la ayuda por condena en costas
Unión de Oficiales aprueba la ayuda por condena en costas

 

El pasado día 5 de mayo se celebró Asamblea General de la Asociación en la que se aprobaron definitivamente las normas que regirán las ayudas a conceder a aquellos socios que eventualmente pudieran ser condenados al pago de costas judiciales, ascendiendo inicialmente la partida a 12.000 euros.  También se aprobaron las normas que regularán la concesión de ayudas por pérdida de destino por un total de 8.000 euros para el ejercicio 2017.  Las normas que regulan la concesión están a disposición de los socios en la zona de descargas. La asociación deja patente su compromiso con la asistencia a los miembros de la Unión de Oficiales, implantando nuevos servicios y mejorando los existentes.  

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información