Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
08-09-2017 - Dirección - Union de Oficiales

Unión de Oficiales de la Guardia Civil se querellará contra los responsables del proceso de independencia de Cataluña
Unión de Oficiales de la Guardia Civil se querellará contra los responsables del proceso de independencia de Cataluña
La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, asociación profesional de mandos del Cuerpo con representación en el Consejo de la Guardia Civil, anuncia que se querellará o personará en las causas iniciadas como consecuencia de los gastos que con dinero público  se realicen con ocasión de los actos que sean declarados ilegales en el proceso separatista de Cataluña.
 
Tras  una difícil situación económica en la que hemos visto cómo se han reducido las capacidades de los cuerpos de seguridad, en particular de la Guardia Civil, y de otros servicios públicos esenciales, poco podemos hacer contra aquellos gastos que entendemos superfluos o innecesarios pero que se ajustan a la legalidad. Por el contrario sí podemos actuar contra el uso de dinero público en actos que sean declarados ilegales, como pudiera ser  los gastos realizados  en un referéndum no amparado por el ordenamiento jurídico.
 
La Unión de Oficiales, va a hacer cuanto pueda para que no se dilapide el dinero público en actos ilegales, dinero que en una grave situación de riesgo terrorista bien podría destinarse a reforzar las plantillas de las Fuerzas de Seguridad, de sanidad, enseñanza, o de la judicatura… por citar sólo  algunos ejemplos.

 

 UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

 

Madrid, 8 de septiembre de 2017

 

 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información