Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
26-10-2017 - Dirección - Union de Oficiales

UNIÓN DE OFICIALES CRECE EN VOTOS
 

Escrutado el total de votos (electrónicos y correo ordinario) podemos informar que 1246 oficiales han confiado en la Unión de Oficiales. 

Con este resultado mantiene y refuerza la vocalía que ya tenía, y de la que es titular el presidente de la Unión de Oficiales. Por otro lado comienza la escalada en la nueva Escala de Oficiales, habiendo pasado de 50 votos (en las anteriores elecciones a la ESO) a los 167 actuales.
 
La candidatura que presentó el Capitán Montes a la nueva Escala de Oficiales estaba formada por un equipo de oficiales de todas las procedencias, con el ánimo de recoger e integrar todos los intereses y sensibilidades existentes, siendo conscientes que incluso los tenientes de acceso directos incorporados este año ya no son exESO sino que han ingresado directamente en la nueva escala. Lamentamos que esa idea de defensa global de los oficiales que hemos defendido y recogido en nuestro programa no haya calado aún suficientemente (23,82% de los votos) entre los oficiales procedentes de la extinta ESO. 
UNIÓN DE OFICIALES CRECE EN VOTOS
Por el contrario debemos reconocer el éxito del candidato, y su suplente (independiente), de APROGC a la nueva Escala, que han obtenido la vocalía desde sus destinos en el extranjero, sin necesidad  de pisar España.  Ojalá de igual forma les resulte sencillo cosechar mejoras en beneficio de los todos los oficiales de la nueva escala que les ha correspondido representar, aunque la experiencia nos dice que habrán de empeñarse a fondo, trabajar sin descanso, correr muchos pasillos y, en ocasiones, incluso estar dispuesto a exponerse profesionalmente, pues de otro modo hemos visto que se consigue poco.
 
La Unión de Oficiales (UO) seguirá trabajando en la misma línea que ha implementado en las últimas fechas, para fortalecer al conjunto de los oficiales, velando por el interés general del colectivo  e intentando que nadie se quede atrás.  
 
Nuestro agradecimiento a todos los que han apoyado a la Unión de Oficiales con su voto, o de cualquier otro modo, como a los mandos de las Comandancias y unidades que nos han recibido en sus despachos, nos han acompañado a un café, comida o reunión, dando normalidad al funcionamiento del asociacionismo en la Guardia Civil. 
 
¡Gracias a todos!
 
 
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Una asociación de OFICIALES para OFICIALES
 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información