Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
21-11-2017 - Dirección - Union de Oficiales

Unión de Oficiales presente en la multitudinaria manifestación por la equiparación salarial de Madrid
Unión de Oficiales presente en la multitudinaria manifestación por la equiparación salarial de Madrid

El sábado  se celebró en Madrid una manifestación, por la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas. La manifestación fue convocada por JUSAPOL, con la que Unión de Oficiales (UO) y la Asociación Escala de Suboficiales (ASES) firmaron acuerdo de colaboración el pasado mes de septiembre.  

El histórico acto consiguió llenar las calles de Madrid, con guardias civiles y policías venidos de toda España para reivindicar el cese de tan intolerable discriminación bajo el lema "mismo trabajo, mismo sueldo", acompañados también por destacados representantes de diferentes partidos políticos. 

Como no podía ser de otra forma, Unión de Oficiales estuvo presente, contribuyendo al logro de un objetivo que los guardias civiles llevamos años persiguiendo. Son ejemplo la creación de plataformas como #NsMenos o #DanosValor.  Unión de Oficiales seguirá trabajando activamente, sumándose a aquellas acciones encaminadas a concienciar a la sociedad de tan legítimo fin, una retribución justa para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para los guardias civiles en particular. 

El actual contexto sociopolítico está muy sensibilizado y receptivo a poner fin a esta discriminación pero no basta con un simple apoyo moral a la causa. Es preciso que todos estemos ahí, presentes, sumando de forma activa, codo con codo con quienes del mismo modo que nosotros sufren la injusticia de ser peor retribuidos que otros cuerpos policiales.  Es el momento. Unión de Oficiales va a seguir  dando la cara hasta que el trabajo de un guardia civil  valga lo mismo que el del resto de policías. 

Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional 
 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información