Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIAS
 
18-03-2008 - Gobierno - Administrador

LA LEY DE CARRERA MILITAR ENFRENTA A OFICIALES DEL EJERCITO
EL GOBIERNO HA INCUMPLIDO LOS PRIMEROS PASOS PARA SU APLICACION LA LEY DE CARRERA MILITAR ENFRENTA A LOS OFICIALES DE LOS TRES EJERCITOS Tensión en los cuarteles generales de lo... (Leer Mas)
 
20-02-2008 - Gobierno - FRANCISCO

Gran despliegue del Ministerio de Interior
Gran despliegue del Ministerio de Interior para presentar las nuevas remesas de Guardias Civiles. Oficiales de la Benemérita temen una fractura en el cuerpo por la "Ley de Personal" ... (Leer Mas)
 
10-02-2008 - Guardia Civil - Ubeda83

El PSOE rechaza incluir en su programa la policia federal
El PSOE rechaza incluir en su programa electoral la creación de una Policía Federal que integre en un solo cuerpo a Policía Nacional y Guardia Civil. ►El Partido Socialista finalmente no incluirá en su programa electoral con e... (Leer Mas)
 
09-02-2008 - Guardia Civil - FRANCISCO

El Gobierno incumple la Ley Militar al no elaborar las órden
El Gobierno incumple la Ley Militar al no elaborar las órdenes que la desarrollan PALOMA CERVILLA. MADRID. La Ley de la Carrera Militar, aprobada definitiv... (Leer Mas)
 
09-02-2008 - Gobierno - Administrador

Indignación por la modificacion de antiguedad en las escalas
Indignación en los Ejércitos por la modificación de antigüedades en la integración de las Escalas MADRID. La Ley de la Carrera Militar, impulsada por el Gobierno socialista en esta legislatura, sigue ... (Leer Mas)
 
Página: Primera ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... Última
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información