Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
PROGRAMA DE LA UNIÓN DE OFICIALES

La Unión de Oficiales (UO)
es una consolidada organización de mandos de la Guardia Civil.

Nuestro objetivo principal es la DEFENSA de los intereses de los OFICIALES.  Hay asociaciones que pretenden defender, de forma conjunta, a todos los miembros de la Guardia Civil.  Sin negar la nobleza de esa intención, debemos reconocer que es utópica.  Nosotros somos conscientes que la actual estructura del Cuerpo y las funciones que corresponden a cada empleo  hacen inviable que una asociación pueda defender con eficacia, y simultáneamente, los intereses profesionales, por ejemplo, de un oficial y de un guardia.

Con ese fin principal nació la  Unión de Oficiales (UO), la DEFENSA de los intereses ESPECÍFICOS de los OFICIALES, sin perjuicio de promover mejoras que beneficien a todos los miembros de la Guardia Civil pero sin desviar nuestro propio rumbo, sin olvidar que somos una asociación de MANDOS, de OFICIALES.

La experiencia nos ha enseñado a ir paso a paso, a limitar el número de objetivos, y de ese modo poder centrar todos los esfuerzos en su logro.

En el siguiente enlace se puede descargar el PROGRAMA con el que concurrió Unión de Oficiales a las ELECCIONES al CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL de 2017:

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=descargas&archivo=1444

 


 

© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información