Visita de la UO a la Comandancia de Ciudad Real

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Visita de la UO a la Comandancia de Ciudad Real

Mensaje por Union de Oficiales »

VISITA DE LA UNIÓN DE OFICIALES A LA COMANDANCIA DE CIUDAD REAL

En el día de hoy, miércoles, el presidente de la Unión de Oficiales, acompañado del Delegado Territorial en la Comunidad de Castilla la Mancha, han celebrado reunión en la Comandancia de Ciudad Real con los oficiales de la provincia manchega.

Imagen

El presidente de la Unión de Oficiales ha sido recibido por el Sr. Teniente Coronel Jefe de la Comandancia y por el Jefe de Operaciones. Tras una afable conversación han compartido almuerzo en el comedor de la comandancia a la que asistieron los oficiales de la provincia desplazados hasta la cabecera de la Comandancia.

Tras el almuerzo los Oficiales han mantenido una reunión en la que han debatido de temas profesionales, trasladando las inquietudes y problemática que sufren las unidades operativas en su quehacer diario. Se trataron asuntos como el Real Decreto de Plantilla, el proyecto de Ley de Personal, la normativa sobre bajas médicas y ausencias del trabajo, nuevo régimen de vacaciones o normativa de clasificación de destinos entre los temas más destacados.

Desde aquí nuestro agradecimiento al Teniente Coronel por facilitar los recursos para la celebración de la reunión y a los oficiales por su masiva asistencia.

Ciudad Real, 21 de noviembre de 2012
JUNTA DIRECTIVA
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

Responder