REUNIÓN DE LA UO CON OFICIALES DE NAVARRA

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

REUNIÓN DE LA UO CON OFICIALES DE NAVARRA

Mensaje por Union de Oficiales »

REUNIÓN DE LA UNIÓN DE OFICIALES EN PAMPLONA (NAVARRA).

Imagen

Ayer miércoles día 20 de marzo, se desarrolló en la ciudad de Pamplona (Navarra), una reunión de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional; a la que asistió el Vicepresidente 1º junto al Delegado de UO de Navarra y Delegado de la UO de País Vasco.
Se disfrutó de una comida de hermandad, en la que se despidió al actual Delegado de la UO en Navarra que ha sido destinado a Vizcaya; y se nombró al nuevo Delegado de la Unión de Oficiales en la Comunidad Foral.

Posteriormente, después de una comida a la que asistieron la mayoría de los oficiales destinados en la Comandancia, y en torno a las 16:00 horas se llevó a cabo una reunión informativa en el mismo salón; donde se trataron temas de interés para todos los Oficiales.

Se habló de la Ley de Personal, del Real Decreto de Plantillas; de todas las vicisitudes y propuestas realizadas en los diferentes Grupos de Trabajo de la DGGC; especialmente se hizo hincapié en la necesidad de que se garantice el descanso semanal de todos los Oficiales, la productividad, y los servicios extraordinarios. Así como todos los efectos de la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación con las vacantes de Libre Designación. Y las actuaciones que llevará a cabo la UO.

Se constató el hartazgo y enfado de los Oficiales, sobre la demora injustificada de la Ley de Personal y el Real Decreto de Plantillas. Además, del agravio constante con los Oficiales de las promociones interna y facultativa.
Queremos hacer un merecido reconocimiento a toda la labor de actuación, unión, gestión y buen hacer de Jesús, el Delegado de la UO, saliente. Y dar la enhorabuena y bienvenida a Manuel, el nuevo Delegado de la UO entrante; deseándole lo mayores éxitos en su nueva andadura.

Agradecer la asistencia y participación de los Oficiales de Navarra y a Manuel, Delegado de la UO del País Vasco.

Pamplona, 21 de Marzo de 2013
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
DELEGACIÓN TERRITORIAL NAVARRA

Responder