SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE FERROVIARIO

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE FERROVIARIO

Mensaje por Union de Oficiales »

La Unión de Oficiales (UO) quiere mostrar su apoyo y expresar su solidaridad con las víctimas y familiares del lamentable accidente ferroviario ocurrido en Galicia, que ha teñido de tristeza e España y especialmente a Galicia en unas fechas que habrían ser de festividad y alegría.

También nuestro agradecimiento a todos los compañeros de Fuerzas de Seguridad, Servicios de Emergencias, Rescate, Bomberos, Sanitarios y a todos los que han intervenido con rapidez y profesionalidad.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE FERROVIAR

Mensaje por depeche »

[offtopic]Una guardia civil de Yunquera de Henares entre las fallecidas en el accidente de tren de Santiago

jueves, 25 de julio de 2013
EL AYUNTAMIENTO YUNQUERANO SE SUMA AL DOLOR DE TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE Y COMO MUESTRA DE DUELO DECLARARÁ 3 DÍAS DE LUTO Y SUS BANDERAS OFICIALES ONDEARÁN A MEDIA ASTA CON CRESPÓN NEGRO

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha decretado 3 días de luto oficial y las banderas del Consistorio ondearán a media asta sumándose al dolor de la familia de Elena Ausina Arrojo, guardia civil destinada en el cuartel de Yunquera desde hace 3 años y que ha fallecido en el desgraciado accidente ferroviario producido en la noche del miércoles en las cercanías de Santiago de Compostela junto con otras 77 victimas más.

La fallecida, natural del concello de Arzúa en La Coruña había decidido tomar el tren siniestrado para pasar la festividad del 25 de julio con su familia.




El Consistorio yunquerano, entre otras señales de duelo, ha enviado escritos de condolencia a sus familiares y a los compañeros guardias civiles que prestan sus servicios en la casa cuartel de la localidad.
http://albacete.portaldetuciudad.com/es ... 49_90.html[/offtopic]
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE FERROVIAR

Mensaje por Administrador »

El director general de la Guardia Civil visita a los familiares y heridos en el siniestro ferroviario

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se ha desplazado este jueves desde Madrid hasta Santiago de Compostela para visitar a los familiares y heridos en el accidente ferroviario que tuvo lugar el miércoles.

Arsenio Fernández de Mesa ha formado parte de la comitiva que ha acompañado a Los Reyes de España en su visita al hospital donde se encuentran la mayoría de los heridos.

Después se ha desplazado al tanatorio donde se encuentran los fallecidos, lugar en el que ha estado con los familiares de la guardia civil Elena Ausina, natural de A Coruña, que es una de las víctimas mortales de este accidente.

Además, el director general le ha transmitido a la familia su consternación por lo sucedido, como español y, especialmente, como gallego que es.

Por último, Fernández de Mesa ha visitado la zona cero donde tuvo lugar el accidente y ha podido comprobar de primera mano la magnitud y el horror de lo sucedido.

También ha tenido oportunidad de conocer todos los pormenores de lo sucedido de mano del presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar; del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Jaime Iglesias; y del general jefe de la zona de la Guardia Civil en Galicia, José María Feliz Cadenas, entre otras autoridades locales y de la Xunta de Galicia.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... iario.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder