DESPEDIDA DEL GENERAL JEFE DE ARAGÓN

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

DESPEDIDA DEL GENERAL JEFE DE ARAGÓN

Mensaje por Union de Oficiales »

REUNIÓN DE DESPEDIDA ENTRE EL GENERAL JEFE DE ARAGÓN Y EL VICEPRESIDENTE 1º DE LA UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL.-

A las 11.30 horas del día 26 de febrero de 2014, se ha realizado una reunión entre el General Jefe de la Zona de Aragón Excmo. Señor D. Germán Gómez Rodríguez y el Vicepresidente 1º de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional D. José Joaquín Jiménez Puyuelo; en la cual se han abordado problemáticas y actuaciones que afectan a los Oficiales de esa Zona en particular y del resto de Oficiales en general.
Vicepresidente y General Aragon.jpg
Vicepresidente y General Aragon.jpg (154.56 KiB) Visto 5762 veces
El General ha aprovechado para despedirse del representante de la Unión de Oficiales, porque pasa a la reserva con fecha 5 de marzo de 2014. Y el Vicepresidente 1º le ha agradecido todo el apoyo y ayuda que ha brindado a la U.O., y a su Delegación Territorial de Aragón.

Por parte de la U.O., se quiere homenajear y dejar constancia de la humanidad, profesionalidad y buen hacer del General Germán Gómez; al cual sin duda, echarán de menos no sólo la mayoría de los Oficiales de la Zona, sino el resto de los componentes del Cuerpo, que lo aprecian como no habíamos visto nunca.

Le deseamos lo mejor en su nueva andadura, y trasladarle que tendrá nuestro apoyo en todo lo que necesite; así como una gratitud eterna por parte de esta Asociación que siempre le ha respetado y apreciado.

[align=center]Madrid, 26 de febrero de 2014
UNIÓN OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL[/align]

Responder