INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por antolin »

Acordarse que el mayor enemigo de los politicos es la prensa.
Una noticia de prensa con el informe y el malestar de la mayoria de oficiales GC puede hacerles recular y en serio.
No lo olvideis.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por ATARAXIA »

Enhorabuena por el informe... un gran trabajo hecho con rigor. Ahora toca que se lo lea quien corresponda, saque como conclusión la aberración y el pozo al que quiere avocarnos la cúpula e intente cambiar las cosas. Con respecto a la prensa.... creo que esto son mijagas para ellos, no creo que lo saquen si no hay otro tipo de efectos. Ya sabéis lo que vende con respecto a la GC (lo digo por los últimos acontecimientos). Ojalá me equivocara...

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por Xentonio »

El informe perfecto y considero que es misión de todos los Oficiales en general, y en particular de los socios de la UO que el mismo sea conocido por politicos, nuestros propios Jefes y a nivel provincial podemos y debemos provocar artículos de prensa aunque sea en medios muy locales.
Es nuestra oportunidad para que no vuelvan a hacer lo que hicieron en el año 98 con la separación de escalas.
Un abrazo

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por tatin »

Xentonio escribió:El informe perfecto y considero que es misión de todos los Oficiales en general, y en particular de los socios de la UO que el mismo sea conocido por politicos, nuestros propios Jefes y a nivel provincial podemos y debemos provocar artículos de prensa aunque sea en medios muy locales.
Es nuestra oportunidad para que no vuelvan a hacer lo que hicieron en el año 98 con la separación de escalas.
Un abrazo
Lo veo tan negro que saldrá peor que en el 98. Por lo menos, esa vez respetaron la antigüedad. Sólo te la respetarán si sigues en tu escala, o sea, a extinguir. Por cierto, dudo que ningún político se lea más de 60 páginas. Necesitará un resumen en Power Point, una comida de trabajo, ...

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por CORTOFINO »

Para desgracia de ellos no estamos en 1998.

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por formentera »

Buenas noches,

Solo puedo decir "oleeee"!! ahora y como reza el dicho no se puede decir más claro pero si más alto......con lo cual toca reproducir de todas las formas posibles en.....redes sociales, medios comunicación, políticos, jueces.....seguro que cada uno de nosotros conoce a alguien que éste conoce al otro....es decir tenemos que hacer una "GRAN CADENA DE FAVORES" y que todo el mundo se entere de lo que se pretende por partes de las altas esferas del Cuerpo.

Creo que nos ha venido muy bien la denuncia que haya hecho el Teniente del las FAS y deberíamos aprovechar la inercia generada...

Entre todos PODEMOS!!

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por baltico17 »

El informe es bueno, pero no sé , lo veo difícil. Esto es un cortijo para la ESO y es difícil que cedan privilegios y prerrogativas anacrónicas, lo hemos visto hace poco con el incidente en Valdemoro o por ejemplo, también con las bodas de plata. En fin, ejemplos se pueden poner innumerables. Parece mentira que ya llevemos casi 40 años de democracia y todavía estemos así.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por ISAF »

Yo sólo espero que nos movamos, pero que nos movamos todos, que eso de estar en casa comiendo panchitos y pepinillos mientras echan en la tele al Real Madrid y me dedico a esperar a ver que me dicen los de la Asociación, NO NOS SERVIRÁ de nada.

Quedan tres semanas, para poder hacer algo, entre la que se encuentra Semana Santa, así que fijaros el tiempo que tenemos, na y menos.

Por lo tanto animo a todos esos que solo se dedican a esperar, a que colaboren con la causa que cualquier medida, aunque sea pequeña, nos puede venir bien.

Un saludo

pipiolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 75
Registrado: 16 Mar 2013, 17:49

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por pipiolo »

A mayor jerarquía, deberían existir mayores posibilidades de promoción. A mayor disciplina, debería existir mayores sistemas de control.
Todos sabemos que el poder corrompe y los que están bien situados, se inventan todo tipo de obstáculos insalvables para perpetuarse, véase todos los casos existentes en la propia cúpula, negando un derecho fundamental, como es, la obligación de proporcionar unas expectativas profesionales efectivas y no un sistema de castas, que siempre perjudica y desfavorece al nivel inferior. El libro del Teniente Segura es un ejemplo.
La integración de ve ser real y efectiva, con los mismos derechos y posibilidades, en un plano de igualdad, puesto que todos realizan las mismas funciones y cometidos y tiempo la misma formación, puesto que todos tiene la formación adecuada para ser oficiales y el tiempo marcara los ritmos y las posibilidades.
La ley facilita la eliminación de sectas y castas privilegiadas y eso, hoy en día, es lo que la sociedad rechaza, posibilitando las mismas posibilidades para todos y premiando definitivamente el rendimiento y el esfuerzo, así como la capacidad, que por otro lado salimos todos beneficiados puesto que los mas capaces serán los que ejerzan las direcciones de los equipos de trabajo, circunstancia que sera muy beneficioso para la estructura en general.
Creo que aunque tarde y demasiado lento se abre un mundo de nuevas posibilidades y espero que los que ya están en la escala puedan integrarse para seguir haciendo lo que actualmente ya están realizando.

GREENSUIT
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 16 Sep 2009, 18:26

Re: INFORME SOBRE EL MODELO DE INTEGRACIÓN DE ESCALAS

Mensaje por GREENSUIT »

Estoy de acuerdo que el documento es extraordinario, pero también pienso que no se van a echar para atrás, que están acostumbrados a hacer lo que más les interesa, y si sale mal y la justicia lo remedia, no pasa nada, no son responsables.

Que un grupo de oficiales de la Guardia Civil no este de acuerdo con el proyecto no les importa para tomar su decisión, algunos, como alguien bien dice, ni se leerá el documento. Lo único que les motiva es la opinión pública, el poder de la prensa, por que pueden perder sus ansiados votos de los ciudadanos.

Propongo que llamemos al programa de Jordi Evole para explicarles la situación.

Responder