Entrega en el Congreso informe Ley de Personal

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Entrega en el Congreso informe Ley de Personal

Mensaje por Administrador »

ENTREGA DEL INFORME AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Entrega informe Ley.jpg
Entrega informe Ley.jpg (1.23 MiB) Visto 5556 veces
La Unión de Oficiales (UO), asociación profesional de mandos de la Guardia Civil, ha presentado copia del informe sobre el Proyecto de la Ley de Personal de la Guardia Civil en el Congreso de los Diputados, dirigido al presidente de la Comisión de Interior así como a los portavoces de los grupos parlamentarios de la citada Comisión.

La Unión de Oficiales (UO) mantendrá reuniones con los grupos parlamentarios a los efectos de explicar el documento, analizar la situación y búsqueda de soluciones ante la problemática que presenta el Proyecto de Ley, una norma que aniquilará la carrera profesional del casi 70% de los oficiales de la Guardia Civil. Lea el documento:

http://www.unionoficiales.org/index.php ... ticia=2387
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Entrega en el Congreso informe Ley de Personal

Mensaje por vaceo »

Una vez hecho el famoso curso de adaptación para tener el grado se tiene la misma educación que los oficiales de la superior (parece que esto es lo que les preocupa) o sea que para el 2017 todos iguales de educaditos año mas o menos. A partir de ahí Todos deberían formar parte automáticamente de la nueva escala. Al tener que esperar hasta capitán 12 o 15 años se han cargado a casi todos los oficiales de un plumazo. O se lucha por eliminar lo del acceso a la nueva escala cuando se llegue a capitán o esta Ley será un desastre..
Respecto a los Sargentos que se animen a ascender que se esperen a la nueva norma.. Dos años y salen de TTes , A1 y de la nueva escala. si aprueban en la nuestra salen de Alf a1 y esperar 15 años o mas siendo cap para la nueva escala.. esto es de risa sino para llorar.

Responder