COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Militar

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Milita

Mensaje por practico »

depeche escribió:yo lo que no entiendo es por que lo hacen, ¿para que? ¿Qué pretenden, que ganan con ello?.

con cinco días de empleo y sueldo, se castiga y bastante, supongo que ya estaría arrepentido de tal aptitud.

con estos castigos, solo se genera odio y rebeldía, solo eso, entonces, ¿por que lo hacen?

hay que ser muy garrulo para hacer estas cosas, un agente que le paga el pueblo para detener delincuentes, cuatro meses fuera de la calle, metido en una habitación preso por una discusión con un compañero.

no lo entiendo, o no quiero entenderlo por que me asustaría.

saludos.

Vamos a Depeche, no saques las cosas de contexto mirándolas con las gafas que tu te quieras poner.
En primer lugar te digo que encuentro la sanción desproporcionada y he firmado por ello. Fin de la Cita.
Ahora que sea una discusión con un compañero, eso no es así, que yo sepa el Sargento, además de pertenecer al mismo Cuerpo, por lo de compañero, ostenta el grado de Sargento, por lo tanto no es por discutir con un compañero, sino por insultar a un superior, las cosas por su nombre.
Luego, ese Agente que paga el pueblo como tu bien defines para detener delincuentes, que yo sepa y leo entre líneas, dicho Agente precisamente no detenía delincuentes sino que hacía paellas, era cocinero, las circunstancias que le llevaron a echarlo de la cocina, no de la calle de detener delincuentes precisamente, pues la ignoro, pero si se dice que el insulto fue por acudir a la cocina porque dice que se estaba quemando algo, vamos ese compañero, de la calle, de detener delincuentes, además de ser un poco grosero en su vocabulario y poco disciplinado de todas todas, su afán de servir a España, lo era entre fogones. Me ha querido parecer.
un saludo.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Milita

Mensaje por practico »

ulises5 escribió:Los valores a los que me refiero, empiezan por la educación de la que al parecer algunos ni la conocen ni la han conocido.

Es curioso como cualquier ocasión, aunque sea fuera de tema, como el caso presente ,se aprovecha para atacar a una escala, grave problema teneis...

Saludos sin acritud
ULISES5, hablas que los valores empiezan por la educación, después que cualquier ocasión se aproveche para atacar a la escala, y terminas diciendo, grave problema teneis...
Pues bien, la expresión de teneís, es plural y generalizada, mientras que la de tienes es individualizada y se refiere a una persona en concreto. Yo personalmente te puedo asegurar que tengo problemas como todo el mundo, pero NO con ninguna escala. No es mi problema, asi que sácame de tu saco, no sea que entonces me encuentre que tengo un problema que hasta hoy Yo no tenía.
un saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Milita

Mensaje por depeche »

es igual que haga de cocinero, ahora tendrán que poner otro por el, y creo que el insulto a un mando es igual de sancionable que el insulto de un mando a un subordinado.

yo sigo pensando practico, que estos castigos solo producen rebeldía, no producen reconducimiento del reo.

saludos y gracias por la firma :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Milita

Mensaje por practico »

Estoy de acuerdo totalmente que el insulto a un mando es igual de sancionable que el insulto de un mando a un subordinado, de hecho así está recogido en el régimen disciplinario y eso nadie lo cuestiona, pero en este caso lo que se ha producido es el insulto del subordinado al mando.
La segunda parte dices que es igual que haga de cocinero, ahora tendrán que poner otro por el, yo preferiría que no pusieran a ninguno, porque el Estado paga y forma, precisamente para realizar una labor policial, y no para hacer paellas por muy ricas que le salgan.
un saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Milita

Mensaje por depeche »

en el norte, comprendo que es jodio poner gente civil, se colaria mucha información, allí aun están en guerra, no he visto las armas de esos perros aun depositadas.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: COMUNICADO ASES-UO: Ingreso Guardia Civil Prisión Milita

Mensaje por practico »

Pues si, en ese aspecto tienes razón.
Y son las 7,00 de la mañana, domingo, 40 años de servicio, y aún estoy en la calle, así que me voy a detener a delincuentes, que es lo que he hecho toda mi vida y por lo que aún no me han dado ni la medalla, esa que le llaman del "merito" y me gustaría saber para muchos donde está el merito.
Buenos domingos días y un saludo.-

Responder