CRÍTICAS MALINTENCIONADAS AL MANDO GUARDIA CIVIL DE LEPE

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: CRÍTICAS MALINTENCIONADAS AL MANDO GUARDIA CIVIL DE LEPE

Mensaje por practico »

Vamos a ver: el Plan de Turismo Seguro, es verdad que es una disposición hacia el turismo propia de pais sub-desarrollado, y en el fondo lo somos, vas a cuba, no tienes permiso de conducir, pero eres turista, puedes alquilar un coche y conducirlo. Algo asi quieren que hagamos en España con los turistas. Dicho este pre-ambulo,pienso que ir a un hotel a compulsarle los documento a los turistas es excesivo. Por otra parte, decirle a los turistas que no lleven originales y que se lo compulsamos, es mas o menos que decirle, España es un pais de chorizos donde te van a robar con toda seguridad.
Entonces que podemos hacer, por un lado tenemos la norma que nos obliga a este exceso de amabilidad o servilismo como se le quiera llamar y por otro lado la implicación del Agente en el cumplimiento de la norma.
Yo especialmente y sin criticar al Jefe del Puesto de la Guardia Civil de Lepe, valga de Dios de opinar al respeto y sobretodo de alguien que no conozco y no conozco los detalles de la cuestión, pero lo que yo haría pues sería un punto medio entre la norma y su plicación, enviaría atentada carta de los directores de hoteles, haciendoles saber que si los clientes lo desean a fin de no portar documentos originales, pues que pasen por el cuartel con fotocopias y sería compulsadas. Y ahora tenemos colas de turistas colapsando las dependencia, pues bien, le diría que y Señor responsable del hotel a cierta hora se personara en la dependencia con la documentaciones que desee compulsar, de todas formas se compulsa los documentos no las personas, por lo tanto, ahora tenemos un señor y 30 documentos.
Todos contentos y todos cumplidos. Por otra parte el ataque mediatico de AUGC, lo considero exesivo, incecesario y simplemente queriendo ganar compromiso mediatico, que realmente a la gente le importa un pimiento.
un saludo.

Responder