ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por depeche »

yo sinceramente creo que Ulises, es otro Nick que tiene el administrador, para picar al personal, no quiero ver otra posibilidad, me asustaria :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por guerrero antifaz »

Por cierto en cuanto a los destinos que opináis ?. Se les confirmará en los actuales?, se anunciarán?.
Saludos

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por Sherezade »

guerrero antifaz escribió:Por cierto en cuanto a los destinos que opináis ?. Se les confirmará en los actuales?, se anunciarán?.
Saludos
Pues opino, que si yo soy teniente, tengo que tener la opción de pedir cualquier vacante que se recalifique para ese empleo. Si no me dan esa opción, el destino de un teniente más moderno que yo a una vacante que me interese, será recurrido.

No pueden (o no deben) confirmar en los actuales destinos a los alféreces (que de una forma u otra tendrían que irse al ascender). Que pidan y si se quedan porque a otro más antiguo no le interesa... pues muy bien; pero si a otro más antiguo le interesa, tendrán que irse. Eso es de justicia.

Por otra parte, ten en cuenta que algunas vacantes de alférez no será recalificadas a teniente sino a brigada/subteniente. Entonces qué pasaría ¿confirmarían a unos sí y a otros no ?...

No pueden (y aunque puedan no deben) confirmar a los alféreces como tenientes en sus actuales destinos .

Saludos
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por pirataembarcado »

Sherezade escribió:
guerrero antifaz escribió:Por cierto en cuanto a los destinos que opináis ?. Se les confirmará en los actuales?, se anunciarán?.
Saludos
Pues opino, que si yo soy teniente, tengo que tener la opción de pedir cualquier vacante que se recalifique para ese empleo. Si no me dan esa opción, el destino de un teniente más moderno que yo a una vacante que me interese, será recurrido.

No pueden (o no deben) confirmar en los actuales destinos a los alféreces (que de una forma u otra tendrían que irse al ascender). Que pidan y si se quedan porque a otro más antiguo no le interesa... pues muy bien; pero si a otro más antiguo le interesa, tendrán que irse. Eso es de justicia.

Por otra parte, ten en cuenta que algunas vacantes de alférez no será recalificadas a teniente sino a brigada/subteniente. Entonces qué pasaría ¿confirmarían a unos sí y a otros no ?...

No pueden (y aunque puedan no deben) confirmar a los alféreces como tenientes en sus actuales destinos .

Saludos
Soy actualmente Alférez (aunque parece que me queda poco ya), y aunque no me beneficia, estoy de acuerdo con el compañero. El Alférez que ascienda a teniente tiene que tener la posibilidad de pedir la vacante que acaba de dejar, pero claro, junto con todos los tenientes de España. Es cierto que creo que es lo justo. Y repito, soy Alférez.
En mi modestia opinión, poner las vacantes indistintas de alf/tte sería una solución salomónica que puede contentar a todos. Así todos tienen opciones de pedirlas. Luego ya mandará la antigüedad, los baremos de méritos o la libre designación, según el tipo de vacante que sea.
Un saludo a todos y que salga pa´lante la enmienda esa de los Alféreces en el Senado YA!!!

Avatar de Usuario
anki
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 04 Feb 2009, 17:21

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por anki »

Coincido de pleno con pirataembarcado, y también soy Alférez a día de hoy.

Saludos.-

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por MERSUO »

Q curioso que la economía española haya dao tal vuelco en tan sólo unos meses desde la aprobación de la dichosa Ley de personal....

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por GARIN »

anki escribió:Coincido de pleno con pirataembarcado, y también soy Alférez a día de hoy.

Saludos.-

Enhorabuena a todos los Alféreces y mi Felicitación a UO por este importante logro.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por GARIN »

MERSUO escribió:Q curioso que la economía española haya dao tal vuelco en tan sólo unos meses desde la aprobación de la dichosa Ley de personal....

Se te nota contento, por este importante logro de UO. :mrgreen:

Saludos.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por MERSUO »

GARIN escribió:
MERSUO escribió:Q curioso que la economía española haya dao tal vuelco en tan sólo unos meses desde la aprobación de la dichosa Ley de personal....

Se te nota contento, por este importante logro de UO. :mrgreen:

Saludos.
Mi comentario va dirigido a quienes gobiernan.
Como para no estar contento!!!
Por cierto, si se asumen los logros también deben asumirse las culpas.

Responder