Unión de Oficiales de estreno en Almería

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Unión de Oficiales de estreno en Almería

Mensaje por Union de Oficiales »

Presentación oficial del nuevo logotipo en un acto que se celebrará mañana en la Comandancia de Almería

Unión de Oficiales (UO) ha elegido la festividad de su Patrona, Nuestra Señora la Virgen del Pilar, para hacer la presentación del nuevo logotipo que identificará a la Asociación en los próximos años.

La presentación tendrá lugar el día 11 de Octubre a partir de las 13 horas, en la Comandancia de Almería, donde se colocará una placa con el nuevo logotipo de la Asociación en el patio de la Comandancia, evento que se enmarca dentro de los actos previos a la celebración del día de la Patrona. Queremos resaltar, para mayor satisfacción, que junto a la imagen de Unión de Oficiales será colocado, también, el logotipo de la asociación de Suboficiales ASESGC, organización con la que se mantienen excelentes lazos de afecto y colaboración.

El renovado diseño mantiene la esencia del anterior pero ofrece unas líneas y colores más atenuados que proporcionan un aire mucho más moderno. Asimismo, se incorporan todos los tipos de estrellas distintivas de los empleos de oficial para realzar la seña de identidad de la Asociación: la unión efectiva de todos los oficiales en un proyecto común. Por último, la evolución del logotipo de la Unión de Oficiales hace más presente la imagen de la Guardia Civil e incorpora un trazo de la insignia nacional, la bandera de España.

En definitiva, un nuevo diseño para una nueva etapa que, estamos plenamente convencidos, será bien recibido por todos los miembros de la Unión de Oficiales.

Por último, no queremos desaprovechar la ocasión de agradecer al Iltmo. Coronel Jefe de la Comandancia del Almería D. Francisco Jiménez Rodríguez, la oportunidad que ha brindado a la Unión de Oficiales y a la Asociación de Suboficiales ASESGG de que sus respectivas marcas sean colocadas, juntas, en el patio de la Comandancia de Almería en un acto solemne como el que tendrá lugar en el día de mañana.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Madrid, 10 de octubre de 2016
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Unión de Oficiales de estreno en Almería

Mensaje por Administrador »

LogoUO_con nombre.jpg
LogoUO_con nombre.jpg (194.18 KiB) Visto 9112 veces
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Nuevo Logo Unión de Oficiales

Mensaje por Administrador »

PRESENTADO EL NUEVO LOGO DE LA UNIÓN DE OFICIALES

El acto, celebrado este mediodía y presidido por el Subdelegado del Gobierno y el Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Comandancia, ha consistido en la colocación de sendas placas con los logotipos de Unión de Oficiales y ASES-GC en el patio de la Comandancia.

La Unión de Oficiales reitera su agradecimiento al Iltmo. Coronel Jefe de la Comandancia del Almería D. Francisco Jiménez Rodríguez, por la oportunidad que ha brindado a la Unión de Oficiales y a la Asociación de Suboficiales ASESGG de que sus respectivas marcas sean colocadas, juntas, en la Comandancia en un acto tan solemne y en fecha tan señalada.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Madrid, 11 de octubre de 2016
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado