CAMBIO DE CONTRASEÑAS Y CIERRE DE SESIÓN, POR SEGURIDAD

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

CAMBIO DE CONTRASEÑAS Y CIERRE DE SESIÓN, POR SEGURIDAD

Mensaje por Administrador »

Hay usuarios que acceden a esta página web, en particular a este foro, desde ORDENADORES DE USO COMÚN.

Ha llegado a nuestros conocimiento que en algún caso, ha habido intervenciones o se ha tenido acceso a información publicada en foros restringidos, porque se ha dejado "logeado" el usuario y por lo tanto cualquiera que acceda a esta página, tendrá acceso a los mismos foros y secciones que el usuario registrado, ya que NO HA CERRADO LA ÚLTIMA SESIÓN.

Por ello, desde esta administración de la página web, SE ACONSEJA que cuando se haya estado conectado en la página web de la Unión de Oficiales, especialmente desde ordenadores de uso común, se tenga la PRECAUCIÓN DE CERRAR SESIÓN tanto en la página de inicio como en el foro.. La forma de hacerlo es "picando en la parte superior derecha de la portada "CERRAR SESIÓN".


Otra manera de evitar que quede la sesión abierta, es NO SELECCIONAR la opción de "IDENTIFICARME AUTOMÁTICAMENTE EN CADA VISITA" porque de esa manera iniciaría sesión de forma automática al conectarse.

Por los mismos motivos, NO SE DEBE ACEPTAR el mensaje con la opción que WiNDOWS RECUERDE LA CONTRASEÑA

Aquellos casos en que puedan haber quedado al descubierto las CONTRASEÑAS y otras personas puedan conocerlas, teniendo acceso a contenidos restringidos o publicando mensajes bajo otra identidad; se recomienda CAMBIAR LA CONTRASEÑA de acceso, una vez conectado con el nick de registro, entrando en el FORO (parte superior izquierda) -> PANEL DE CONTROL DEL USUARIO -> PERFIL -> EDITAR OPCIONES DE CUENTA

Ante cualquier duda o problema, contactar con el administrador de la web en la dirección de correo que aparece en la firma

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado