APLICACIÓN DE UNIÓN DE OFICIALES (UO-APP)

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Auditor
Asociación
Asociación
Mensajes: 9
Registrado: 21 Sep 2021, 16:32

APLICACIÓN DE UNIÓN DE OFICIALES (UO-APP)

Mensaje por Auditor »

Estimados usuarios,

Como sabéis, desde primeros del mes septiembre del actual, se ha puesto a disposición de los Oficiales una aplicación para terminales móviles (UO-APP) y que ha sido creada por la Unión de Oficiales. Esta aplicación tiene por finalidad principal facilitar el trabajo de los oficiales, al ser una herramienta que ofrece de forma estructurada, la normativa que más nos afecta, así como manuales, documentos, formularios y jurisprudencia de interés y que, como es lógico para que realmente resulte eficaz, está actualizándose permanentemente, por lo que irá mejorando de forma constante.

Esta aplicación tiene además otras funcionalidades, dado que también sirve de canal de comunicación directo entre sus usuarios con los diversos servicios que se prestan por la Asociación (despachos de abogados, presidencia, administrador app y web, etc.) así como desde ésta hacia sus usuarios en forma de noticias de interés.

No obstante y pese a estas funcionalidades, sobre la misma aplicación está previsto que se implementen en un futuro inmediato otras nuevas así como otros servicios, algunos de ellos demandados expresamente por los socios, por lo que la aplicación, se convertirá en una herramienta poderosa de comunicación y prestación de servicios por parte de la Asociación.

Es por ello que os animo a todos aquellos que aun no la utilizáis a descargarla de vuestro App Store o Play Store y que os registréis, según las normas que os adjunto.

En este sentido, es importante la validación de la cuenta de correo electrónico que utilicéis para el registro. Esta validación, se realiza clicando en el enlace que automáticamente y mediante correo electrónico se os remite a vuestro correo, pudiendo alojarse como correo spam, por lo que es necesario que reviséis esa carpeta por si estuviera alojado ahí el correo de validación.

Cualquier incidencia con la aplicación o comunicación que queráis realizar sobre la descarga, el registro o funcionamiento de la misma, podéis hacerlo dirigiendo correo a: administracion@uoapp.es

Saludos.
Adjuntos
Instalacion de Aplicacion.jpg
Instalacion de Aplicacion.jpg (131.25 KiB) Visto 7750 veces
Auditor
------------------------------
Únete al canal de noticias de Telegram de Unión de Oficiales clicando en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/VleJ6tuU32Y2NDE8

Avatar de Usuario
Auditor
Asociación
Asociación
Mensajes: 9
Registrado: 21 Sep 2021, 16:32

Inscripción en el programa UO-CCACEO

Mensaje por Auditor »

Buenas tardes,

Os adjuntamos la presentación del programa "UO-CCACEO" para aquellos oficiales que necesitan preparar las pruebas previas de acceso a dicho curso de capacitación y que se pone en marcha, en esta primera edición, por esta Asociación Profesional.

https://uoapp.es/wp-content/uploads/202 ... CCACEO.pdf

También os adjuntamos el enlace al formulario de inscripción al mismo y que es obligatorio cumplimentar para participar en el programa.

https://forms.gle/eYCAEdfEedvm5uSx5

Dada la necesidad de planificar el curso y a la vista de la cercanía prevista para la convocatoria, el plazo de inscripción al mismo permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del próximo día 26 de octubre de 2021.

Dadas las consultas que se están recibiendo, es importante tener en cuenta que:

Aquellos Oficiales interesados en participar en el programa, deben cumplir básicamente dos aspectos técnicos esenciales:
  • 1º Tener cuenta de usuario en la app de Unión de Oficiales (UO-APP).
    2º Cumplimentar el formulario de inscripción adjunto antes de la fecha indicada.
Para cualquier consulta o aclaración podéis dirigiros a: ccaceo@unionoficiales.org

Esperemos que esta nueva iniciativa impulsada por Unión de Oficiales para la satisfaccion de los intereses profesionales de los Oficiales sea de interés.

UNIÓN DE OFICIALES

𝓤𝓷𝓪 𝓐𝓼𝓸𝓬𝓲𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓞𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓞𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼
Auditor
------------------------------
Únete al canal de noticias de Telegram de Unión de Oficiales clicando en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/VleJ6tuU32Y2NDE8

Responder