Nota de prensa "Los tambores de Guzmán el Bueno".

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Nota de prensa "Los tambores de Guzmán el Bueno".

Mensaje por Administrador »

LA UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL LAMENTA QUE LOS TAMBORES DE GUZMÁN EL BUENO PUEDAN AMEDRENTAR A LOS MINISTROS DE INTERIOR Y DEFENSA O AL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL.

Los discursos de nuestros dirigentes están plagados de buenas intenciones, pero apuntalan continuamente el carácter militar. Entendemos que quieren decir “ Nos podemos portar bien, pero al que se mueva le metemos en la cárcel de Alcalá de Henares”.

Señores, nos gustaría que hablaran menos e hicieran más. Estamos hartos de que los tambores de Guzmán el Bueno amedrenten a los dirigentes políticos, hartos de los centros de formación de las Fuerzas Armadas, del privilegio de unos pocos en detrimento de unos muchos, hartos de que no haya IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Los ultra militaristas hacen los destinos a su medida, se conceden medallas, se regulan haberes, dicen que ellos van para generales, que son gestores, que es justo y necesario que se les diseñe su carrera como si fuesen herederos del Cid, por ese motivo... continuarán sonando los tambores en Madrid.

La equiparación con otras policías la pueden hacer cuando quieran, pero no nos engañan aquellos que nos niegan el pan y luego nos dicen en su primer discurso, “continuará el carácter militar en la Guardia Civil”.

Sabemos que ni el Ministro del Interior, ni el de Defensa ni nuestro Director van hacer nada importante, por ese motivo la Unión de Oficiales piensa que dentro de dos años continuarán la promesas y nosotros seguiremos aguatando el sistema viciado que nos aprisiona. Los años pasan, nos hacemos viejos y nada cambia.

El Gobierno nos concede una situación injusta, somos los cipayos, nosotros aguantamos, no sabemos hasta cuando, pero aguantamos.

Castellón 25 de mayo de 2006.

Unión de Oficiales Guardia Civil.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado