UNIÓN DE OFICIALES EN LA PRENSA

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

UNIÓN DE OFICIALES EN LA PRENSA

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=center]UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL EN LA PRENSA[/align]

[align=justify]Han sido numerosos los medios que se han hecho eco de nuestras posturas en relación a la manifestación del día 18 de octubre, la falta de avance en la unificación de escalas, el disfrute de un pabellón de los Guardias Civiles, por el ex-Director General del Cuerpo, el recorte en los medios de que disponemos para la realización de nuestras funciones, etc, etc, etc.

Es especialmente destacable la intervención telefónica de nuestro Presidente, el día 13 de octubre de 2008 en el conocido programa de debate "El gato al agua" de Intereconomía radio y televisión.

Muchos de los logros y avances en materia de prensa, e incluso rectificaciones a ciertas noticias que aparecen y que nos afectan faltando a la verdad, son llevados a cabo en la sombra y sin trascendencia pública. Sin embargo, es obligado agradecer a muchos Oficiales del Cuerpo, socios y no socios, las propuestas de iniciativa y las ayudas para el envío de rectificaciones. Hacéis una labor de gran utilidad, que muchos socios desconocen, pero que os aseguramos tiene sus frutos.[/align]

Aprovechamos estas líneas desde la Coordinación de Prensa de la Asociación, para recordaros que, cuando nos sea remitido algún medio de comunicación, agencia de noticias, o periodista de investigación, evitéis facilitar los datos personales, y que siempre se refieran a nosotros como Asociación (y en su nombre, presidente, coordinador de prensa, coordinador de relaciones institucionales, etc.)
Como pequeña muestra, por ser de interés, se recomiendan los siguientes enlaces de noticias:

http://www.diariodecadiz.es/article/esp ... acion.html

http://www.abc.es/20081014/nacional-nac ... 81014.html

http://www.abc.es/20081014/nacional-nac ... 81014.html

http://www.discapnet.es/Discapnet/Caste ... ?id=139837

http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=7712


[align=center]MADRID 14 DE OCTUBRE DE 2008
COORDINADOR DE PRENSA
PRENSA@UNIONOFICIALES.ORG[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cerrado