Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

jomacol
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ene 2009, 11:50
Ubicación: de la LXX

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por jomacol »

No olvides llevarte algún libro interesante. Te recomiendo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, "Utopia" de Tomás Moro y "Donde está mi queso"..... :mrgreen:

masso
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 21 May 2008, 23:23

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por masso »

Yo me uno a los consejos que te han dado los anteriores compañeros pero,,,,,,, resulta que los que no tuvimos la suerte de tener el cuarto de baño dentro de la habitaciòn, o sea en la plante 3, jode mucho levantarte a las 2 o 3 de la mañana para ir al baño y comprobar que practicamente todas las habitaciones desprendían por debajo de la puerta un resplandor sospechoso que hacia pensar que su morador estaba haciendo no sé que cosa bajo la luz de un flexo y eso créeme mosqueaaaaaa un hue......vo. Además curisomente eran los que luego se jactaban de pegarse la vida padre e incluso dilapidaban sin piedad a alguno que con mucho sacrificio tenían que intentar seguir el ritmo.
Hipócritas te vasa encontrar para aburrir. Pero tú, si quieres un consejo...... a tu bolaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡ Mucha suerte !!!

precario
Teniente
Teniente
Mensajes: 60
Registrado: 24 Feb 2008, 22:37

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por precario »

No cojas nervios, el último de la promoción va por delante del primero de la siguiente, al final todo acaba y lo que te queda es una buena agenda de contactos y buenos ratos.

Suerte, no te queda na!!!!!!!!!!!!!! pero julio al final llega.

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por formentera »

Hola compi, yo también he salido este año y te daré algunos consejos!!

Tres cosas son las únicas que te llevarás del mayor circo jamás contado:

La estrella
Los amigos
Y las risas

Todo lo demás sobra, disfruta que hay tiempo para todo!!

Un saludo y paciencia!!

Ahh y como dice mi compi, nunca pensé que ese salón de actos diera para tanto!!

albemuba
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 24 Sep 2011, 12:10

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por albemuba »

Enhorabuena a todos los aprobados, poco me queda de añadir a los dicho por mis compañeros.

Seguro que al llegar os dirán que el "Plan de Estudios" es el "Plan de Estudios" y que habrá que acabarlo. Os harán trabajar "algunas" tardes, y forzarán la máquina para sacar lo mejor de vosotros y obtener buenos oficiales. Es verdad que al final todo el mundo sale, pero que nadie se piense que se lo van a regalar.

El curso es una maratón, es largo y como dicen no hay que asfixiarse, debéis ir poco a poco y no desanimaros si en algún examen alguien pincha. Hay recuperaciones y hay medias con otras notas. Todo el mundo tiene momentos de bajón, pero en eso te ayudarán tus compañeros, tu familia y amigos.

Espero que como yo el año pasado, lo superéis y os llevéis la estrella, y sobre todo amigos y compañeros.

Saludos a todos y adelante.......

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por Xentonio »

Enhorabuena a todos los aprobados y a sufrir lo justito en el curso.

Yo que vosotros no me pensaba mucho para asociarme a este proyecto.

juanmagg
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013, 22:53

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por juanmagg »

Estoy pensando algún día en presentarme en un futuro.
Podía alguien decirme que tal son las clases y la vida en la academia?, te hacen preparar muchas conferencias como dicen?.

Gracias.

Responder