Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Forero
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 10 Dic 2009, 18:22

Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por Forero »

Buenos días a todos.

Soy uno de los 80 afortunados que el próximo martes 11 de diciembre va a iniciar el curso para el acceso a la ansiada Escala de Oficiales. Aprovecho para saludar a todos mis futuros compañeros de estudios, así como a todos los componentes de la que va a ser mi nueva Escala.

Se admiten, como no puede ser de otra forma, todo tipo de consejos tanto para la Academia en sí (sobre todo de los que haga menos tiempo que habéis pasado por allí), como de los Oficiales más veteranos para esta nueva etapa profesional que ahora inicio.

Sin más, reciban todo un cordial saludo de este futuro asociado.

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por pucela2006 »

[quote user="Forero" post="107790"]Buenos días a todos.

Soy uno de los 80 afortunados que el próximo martes 11 de diciembre va a iniciar el curso para el acceso a la ansiada Escala de Oficiales. Aprovecho para saludar a todos mis futuros compañeros de estudios, así como a todos los componentes de la que va a ser mi nueva Escala.

Se admiten, como no puede ser de otra forma, todo tipo de consejos tanto para la Academia en sí (sobre todo de los que haga menos tiempo que habéis pasado por allí), como de los Oficiales más veteranos para esta nueva etapa profesional que ahora inicio.

Sin más, reciban todo un cordial saludo de este futuro asociado.[/quote]

que te vaya bien , yo salí este año pasado y consejos que no te agobies demasiado que vayas a tu ritmo y una cosa te digo y que el jefe te dira , de la academia todo el mundo sale

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por baltico17 »

Enhorabuena, pero ahora percibirás más claramente el apartheid que se ha montado utilizando el fraude de ley.
Última edición por baltico17 el 08 Dic 2012, 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por SIMBA »

[quote user="Forero" post="107790"]Buenos días a todos.

Soy uno de los 80 afortunados que el próximo martes 11 de diciembre va a iniciar el curso para el acceso a la ansiada Escala de Oficiales. Aprovecho para saludar a todos mis futuros compañeros de estudios, así como a todos los componentes de la que va a ser mi nueva Escala.

Se admiten, como no puede ser de otra forma, todo tipo de consejos tanto para la Academia en sí (sobre todo de los que haga menos tiempo que habéis pasado por allí), como de los Oficiales más veteranos para esta nueva etapa profesional que ahora inicio.

Sin más, reciban todo un cordial saludo de este futuro asociado.[/quote]

Enhorabuena,y tómatelo con tranquilidad.

Saludos.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por laguntzaile »

Pues enhorabuena compañero y mucha suerte en el curso, sobre todo no te agobies . ¿ya sabes la forma en que te puedes asociar? Es una forma más de contrarestar la llamada soledad del mando.

saludos
contra la corrupcion y el cortijeo

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por furriel »

Bienvenido al Convento.....mucha suerte, que la habitación no te de para Abantos.....y de lo demás, no te desesperes ni con los agonias, ni con los jetas, vas a tu ritmo, y me imagino que ya lo sabras.... el ultimo de tu promoción es el primero de la siguiente.

bolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2008, 02:00

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por bolo »

Enhorabuena!!!! la primera preocupación la orientación de la camareta, con el resto.... mucha paciencia.
Saludos.

ASEREJE
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2010, 17:58

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por ASEREJE »

[quote user="Forero" post="107790"]Buenos días a todos.

Soy uno de los 80 afortunados que el próximo martes 11 de diciembre va a iniciar el curso para el acceso a la ansiada Escala de Oficiales. Aprovecho para saludar a todos mis futuros compañeros de estudios, así como a todos los componentes de la que va a ser mi nueva Escala.

Se admiten, como no puede ser de otra forma, todo tipo de consejos tanto para la Academia en sí (sobre todo de los que haga menos tiempo que habéis pasado por allí), como de los Oficiales más veteranos para esta nueva etapa profesional que ahora inicio.

Sin más, reciban todo un cordial saludo de este futuro asociado.[/quote]

Enhorabuena compañero...el martes iniciamos una nueva etapa en nuestra vida profesional. Ya nos vemos por alli!!

Un saludo al resto, y gracias por vuestros veteranos consejos!!

egabrense1972
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 30 Nov 2011, 23:44

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por egabrense1972 »

Pues me ratifico en lo dicho por los demás... Mi más sincera enhorabuena a los que habéis aprobado, y aquí van unos pequeños consejos de uno que salió este mismo año:

1º Lo de la "orientación de la camareta" os sonará a chino, pero es cierto que si os dan una hacia el Monte Abantos, vais a pasar frío hasta aburriros, y si encendéis una estufilla, saltará el automático de todo el pasillo... Mi consejo es que cuando a los que pidan pernocta les cambien las habitaciones que dan al sur (las buenas), por las frías, andéis vivos para que ese cambio se haga por orden de lista, y ningún "viborilla" se os adelante echándole morro. Si por ese orden no os llega a tocar ninguna buena, pues a aguantarse...

2º No os asfixiéis demasiado con los estudios. Sois sólo 80 y seguramente volverán a hacer la "cacicada" de sacaros vacantes restringidas (es decir, las que sobren de peticiones anteriores y donde nadie quiera ir...). Obviamente es mejor salir el 10 que el 75, pero entre derechos preferentes, vacantes malas, asfixiados, trabajos varios, etc., etc., de veras que no merece la pena que estéis todo el curso sin salir a tomar el aire. Sabio el que ha dicho que hagáis deporte, y toméis unas cervecitas de vez en cuando... Es lo que luego recordaréis de la academia.

3º Los trabajos en equipo, deberían ser eso EN EQUIPO. Luego siempre hay peña que le echa un morro que se lo pisa, y vive a costa de los demás... No le dejéis, que curren también. Si no os tocará todo el tocho y os agobiaréis al final (lo digo por experiencia...)

4º Navidad, Semana Santa y los fines de semana, son para que se los dediquéis a vuestras familias y amigos, que han sufrido la oposición como vosotros. No seáis "bombonas"...

5º Si desafortunadamente os queda alguna para recuperaciones de junio, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA... Que no os de el bajón. (En topografía, que es justo al principio, suelen caer unos cuantos que luego lo pasan mal una temporada). En junio aprueba todo el mundo, porque ponen las recuperaciones para que así sea. Podían hacerlo asequible en todos los exámenes, pero ya sabéis, tienen que "fastidiar" un poquito al personal...

Bueno, y no os doy más la chapa, que ya me he enrrollado bastante.
Si tenéis dudas en concreto, las preguntáis y las solventaremos.

Mucha suerte, y que os guste el salón de actos... os vais a "jartar" de él.

Bel
Capitan
Capitan
Mensajes: 192
Registrado: 20 Feb 2009, 20:43

Re: Inicio Nuevo Curso Oficiales 2012-2013 S.L. El Escorial

Mensaje por Bel »

Efectivamente, saltan los plomos al usar una estufilla, pero si en vez de eso usais una mantita electrica colocada a la altura de los riñones, ni se resentirán los plomos ni vuestro cuerpecito serrano.

En hora buena y mucha suerte

Responder