PORQUE ESPERAR A FINAL DE CURSO PARA ASOCIARSE

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

sin venir a cuento pero......

Mensaje por el_ingles »

lo siento pero no puedo evitar contar en este foro mi más profunda indignación con respecto a los viajes fin de curso de las dos academias (que no secciones de la misma academia).
ya sé que los unos me dirán que los guardias y suboficiales no se van de viaje, los otros me dirán que es lo que hay y que me vaya acostumbrando al tema, y los más les dará igual el tema de los viajes ya que sin duda hay cosas más interesandes sobre las que debatir....pero permitidme por favor la licencia del pataleo, la indignación y la vergüenza ajena al enterarme que los de cuarto de Aranjuez se marchan de viaje a Austria....nada, aquí al lado, mientras que nosotros permanecemos en la academia aprendiendo el SIGO. No me cabe la menor duda que aprenderemos cosas más útiles con el SIGO que dicho sea de paso todo hijo de vecino está aprendiendo, bueno todos no...menos los que se van a Austria.
En fin gracias por leer mi desahogo que ya sé que en eso va a quedar, pero me asalta de nuevo la duda de que si los de cuarto se van a Austria, ¿dónde coño se irán los de quinto?.
con dos "palabra censurada"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Pues para evitar estas tropelias y otras muchas que se producen tb pueden estar en un futuro las Asociaciones, por eso y por muchas cosas mas no debería salir ningún oficial de la academia sin asociarse, e incluso voy mas lejos desde el momento en que se llega como alumno a una academia de oficiales, uno de los primeros documentos que se deberían cumplimentar es el de asociarse a la UO,
Un abrazo

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: sin venir a cuento pero......

Mensaje por Piratabcn »

el_ingles escribió:lo siento pero no puedo evitar contar en este foro mi más profunda indignación con respecto a los viajes fin de curso de las dos academias (que no secciones de la misma academia).
ya sé que los unos me dirán que los guardias y suboficiales no se van de viaje, los otros me dirán que es lo que hay y que me vaya acostumbrando al tema, y los más les dará igual el tema de los viajes ya que sin duda hay cosas más interesandes sobre las que debatir....pero permitidme por favor la licencia del pataleo, la indignación y la vergüenza ajena al enterarme que los de cuarto de Aranjuez se marchan de viaje a Austria....nada, aquí al lado, mientras que nosotros permanecemos en la academia aprendiendo el SIGO. No me cabe la menor duda que aprenderemos cosas más útiles con el SIGO que dicho sea de paso todo hijo de vecino está aprendiendo, bueno todos no...menos los que se van a Austria.
En fin gracias por leer mi desahogo que ya sé que en eso va a quedar, pero me asalta de nuevo la duda de que si los de cuarto se van a Austria, ¿dónde coño se irán los de quinto?.
con dos "palabra censurada"

Tranquilo,...eso no es discriminación,...simplemente es que os están preparando un viajecito sorpresa,...a...."La Ribera del Manzanares",...ánimo y Asociaros,...el caso es estar cubierto ante este tipo de tropelías.


Un saludo a todas las ASociaciones del Cuerpo... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Ahhhhh,...y os lo dice alguien que no es Oficial,...que se quedó en la Escala anterio,..pero el caso es pertenecer a alguna Asociación que luche por vuestros derechos.

Un saludo :wink:


Un saludo a todas las Asociaciones del Cuerpo... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Un abrazo a un héroe

Mensaje por sintagma »

un abrazo Piratabcn,

Pues un Oficial como yo, siente un verdadero orgullo, de tener por amigo y más que hermano, a una persona que como tu, lucho por mejorar la calidad de vida de sus compañeros en la Guardia Civil, a costa de que el sistema te acusara falsamente de cometer delitos, para acallar tus venas reivindicativas; a sabiendas, desde un principio, como luego salió a la luz pública que, sabían que otro era el autor.
Y sobre todo por lo que has dado a la Guardia Civil, y a España, con un riesgo personal y de tu vida; y lo poco que te han recompensado, por eso que tu y yo sabemos.

Un abrazo, para una persona que merece todas las medallas, los méritos, y las felicitaciones. Pocos han dado tanto por la Guardia Civil y por España, como tu. A cambio de tan poco. Sólo los asesinados por ETA y los que han dado la vida en el servicio.

Cuidate mucho. Y sabes donde tienes a tu más que hermano.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Un abrazo a un héroe

Mensaje por Piratabcn »

sintagma escribió:un abrazo Piratabcn,

Pues un Oficial como yo, siente un verdadero orgullo, de tener por amigo y más que hermano, a una persona que como tu, lucho por mejorar la calidad de vida de sus compañeros en la Guardia Civil, a costa de que el sistema te acusara falsamente de cometer delitos, para acallar tus venas reivindicativas; a sabiendas, desde un principio, como luego salió a la luz pública que, sabían que otro era el autor.
Y sobre todo por lo que has dado a la Guardia Civil, y a España, con un riesgo personal y de tu vida; y lo poco que te han recompensado, por eso que tu y yo sabemos.

Un abrazo, para una persona que merece todas las medallas, los méritos, y las felicitaciones. Pocos han dado tanto por la Guardia Civil y por España, como tu. A cambio de tan poco. Sólo los asesinados por ETA y los que han dado la vida en el servicio.

Cuidate mucho. Y sabes donde tienes a tu más que hermano
Gracias, hermano, amigo y compañero,...me has dejado sin palabras,...solo os pido a todos que unifiquéis creiterios y luchéis por un beneficio común,...y por favor, ...sigue siendo como eres,...un fuerte anrazo de todo corazón... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

CONTAR CONMIGO

Mensaje por polilla76 »

Me asocio. En breves días realizaré los trámites necesarios para estar ahí. Saludos a todos, especialmente a los alféreces de la última promoción. Al Lágri y al que no se duchaba nunca no, por pesados.

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

CONTAR CONMIGO

Mensaje por polilla76 »

Me asocio. En breves días realizaré los trámites necesarios para estar ahí. Saludos a todos, especialmente a los alféreces de la última promoción. :P Al Lágri y al que no se duchaba nunca no, por pesados. :twisted: :evil:

Responder