Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

Ya ha comenzado el curso, llevamos una semanita, con la ilusión intacta. Abro este hilo como lugar de encuentro virtual para comentar todo lo que se os ocurra sobre el periodo académico recién iniciado.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por vaceo »

anda que no os queda.. :lol: ante todo relax y no matarse a estudiar.. no merece la pena..total vais a ser alfereces hasta que las ranas crien pelos. recordad que todo el que entra sale. la carrera militar es la que tiene la gente mas lista.. nadie suspende....... :D

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por GUETEGUETE »

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido. En especial a mi brigada.
Suerte a todos y paciencia, todo llega...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por antolin »

Enhorabuena y suerte.
Afiliaros a UO en cuanto os nombren alféreces alumnos y pasaros al Nick verde.

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

Hoy inauguración del curso por el DGGC. En primicia ha asegurado que se va a introducir una enmienda por la cual el ascenso a tte de la EO se va a producir al cumplir el plazo de mínima permanencia y no con ocasión de vacante. También que la duración del curso de complemento de formación será de un curso escolar.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por antolin »

Un año en aranjuez para hacer lo mismo que ya hago?
Que tomen medicación!

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por keos »

Disfrutar con el curso y gracias por la información agradable

Un saludo

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por vaceo »

No me creo nada......... aunque estos con tal de tener unos miles mas de votos nos hacen capitanes de golpe..
La verdad es que lo que no se consiga de ahora hasta noviembre no se conseguirá en otros cuatro años...leña al político que quieren votos..

otro problemón será si es verdad el tema (lo que no me creo) es que si de repente accendemos asi a vote pronto 250 alféreces que pasa con los destinos????????????? se quedan sin cubrir esas vacates de alf? nos dejarán de TTES en puestos de ALFssss....habra tantas vacantes de TTE sin cubrir por las españas???


joe entre el tema catalan y esto del director es un sinvivir....

:D

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por vaceo »

Ryback escribió:Hoy inauguración del curso por el DGGC. En primicia ha asegurado que se va a introducir una enmienda por la cual el ascenso a tte de la EO se va a producir al cumplir el plazo de mínima permanencia y no con ocasión de vacante. También que la duración del curso de complemento de formación será de un curso escolar.
por cierto el plazo es de TRES años sino me equivoco..en la enmienda no modifacarán el plazo a cinco años no? estos son capaces de meternos un Gol por la escuadra sin anestesia ya que reglamentariamente y no por ley se dirán los plazos minimos para el ascenso..

saludo y leña a los libros.

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

Según entendimos de las palabras del Director, se mantiene el plazo de tres años de mínima permanencia, y el objeto de la enmienda es tratar de hacer la integración de escalas de modo que satisfaga al mayor número de oficiales de la EO posible, a fin de evitar una situación análoga a la de las FAS en la que hay del orden de 17.000 recursos pendientes de resolución. Veremos en qué queda todo, pero parece que el principal problema que era el presupuestario, "casualmente" en estas fechas se ha solventado...
Respecto a la duración del curso de complemento para la integración, hay algun compañero bien informado que comenta que tendrá una duración mucho menor, de unos cuatro meses.

Responder