Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por ANTARES »

Ryback, compañero, ese compañero no es que este bien informado, simplemente se ha leído la OM (borrador) que regula el cursito de complemento y que establece la fase de presencia en 16 semanas.

En cuanto a lo de los alféreces, pues me parece a mi que si, que se trata de una medida electoral, porque hay que recordar que ayer no se podía (por el incremento de gasto público) y hoy si se puede.

Medida electoral.

Sigue informando y no dudes ya en pasarte al verde [emoji12]


Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

ANTARES escribió:Ryback, compañero, ese compañero no es que este bien informado, simplemente se ha leído la OM (borrador) que regula el cursito de complemento y que establece la fase de presencia en 16 semanas.
Touché :lol: . el caso es que lo leí en su día y no lo recordaba, supongo que estaba demasiado centrado en aprobar la oposición como para preocuparme demasiado por el futuro. A ver si va fluyendo la información desde otras fuentes una vez que se ha destapado el asunto. Si como dijo Don Arsenio es inminente el trámite en el Senado, algo trascenderá. O no. O yo qué se.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Administrador »

La enmienda sobre el CES que ha sido rechazada, es la presentada por el Grupo Parlamentario de Izquierda Plural a petición de una Asociación del Cuerpo. La enmienda que se pretende aprobar la presentará el PP (aún no se ha presentado)

Respecto a los Alféreces, también está confirmado por el Director, y será presentada en el senado

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

Enhorabuena a todos los alféreces que desde hoy lucimos divisas, aunque lo seamos con carácter eventual. Un privilegio estar aquí, logrado con mucho esfuerzo, así que aunque sólo sea hoy por un ratito, me siento orgulloso.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Administrador »

Ryback escribió:Enhorabuena a todos los alféreces que desde hoy lucimos divisas, aunque lo seamos con carácter eventual. Un privilegio estar aquí, logrado con mucho esfuerzo, así que aunque sólo sea hoy por un ratito, me siento orgulloso.
Pues tendréis el "honor" de ser presumiblemente la promoción que menos tiempo ostente el empleo de alférez... menos de tres años y seréis¡¡ tenientes !!... integrables en la escala única

Por cierto, os recuerdo que en el momento que ya habéis sido nombrados alférez alumnos, podéis pasar a ingresar las filas de la Unión de Oficiales

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por ANTARES »

Bueno...el honor no será para ellos administrador, será para la siguiente promoción, es decir, la que ingrese en 2016 y que saldrá el 01/07/2017, la que este dos años en ese empleo.

A mí lo que me mosquea aún, es ver cómo siguen discriminando a los EO, ya que el empleo eventual se lo conceden a todos los efectos excepto los retributivos.

A los ESO sin embargo, que han iniciado el curso también, les otorgaron el empleo de Alferez a todos los efectos, incluidos los retributivos.

Habría que mirar el por qué de esas diferencias...
#Será por pertenecer a la Escala de Suboficiales y tener estos, el mismo grupo retributivo que los Alféreces?

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Administrador »

ANTARES escribió:Bueno...el honor no será para ellos administrador, será para la siguiente promoción, es decir, la que ingrese en 2016 y que saldrá el 01/07/2017, la que este dos años en ese empleo.
Cierto... contaba con que ascenderían en 2017... y no es así, es en 2019. Pero me da a mi que tampoco van a estar los tres años, les van a faltar algunos días

Claro, que la siguiente en 2019, no llevarán los dos años
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

Vamos a por la segunda etapa del curso, después de las vacaciones de Navidad. Empieza la travesía del desierto hasta Semana Santa. Maaaadrecita. :lol:

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Jayma »

Nadaaaa......en dos meses y medio vacaciones de nuevo.

Ánimo y a seguir!!

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Curso Acceso EO 2015-16-LXXVII Promoción

Mensaje por Ryback »

Vamooooos!!! Semanita de exposición de trabajos y examen de Penal Especial, y encaramos casi la Semana Santa, con la fase intensiva de Inglés!

Responder