CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por jorgejuan »

Tengo entendido que en un principio se pensó cubrir las vacantes correspondientes a los subsectores de Zaragoza, Zamora y Avila de forma urgente y forzosa obligando a los que estan pendientes de destino a solicitar las mismas pero una decisión posterior más reflexionada y creo que justa, han aconsejado que los afectados soliciten destino, de forma voluntaria, en las vacantes que se oferten en el próximo boletin .

Saludos y suerte a los que les afecte la movilidad

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por aroldo »

Esto son las cosas que pasan por hacer un curso, que puede llevar consigo un destino forzoso. Esto se evitaria de la siguiente manera: ¿No quieres irte destinado a otro sitio?. no haces curso. ¿Haces curso?: Puedes ir destinado a un sitio que no quieres.

Siento ser el abogado del diablo, pero lo normal es que quien ha realizado un curso desempeñe las labores de la especialidad cuanto antes, que para eso te han formado y has supuesto un gasto para la administración. Me refiereo a cualquier especialidad y a cualquier curso.

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por DECO »

SEGÚN NOTICIAS DE LAS 12,00 HORAS DEL DÍA DE HOY, LA D.A.O. HA DECIDIDO DESTINAR POR NECESIDADES DEL SERVICIO A LA VACANTES EXISTENTES EN LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO, DEL EMPLEO DE ALFÉREZ, A TODOS AQUELLOS ALFÉREZ QUE ESTANDO EN POSESIÓN DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y NO ESTANDO DESTINADOS EN UNIDADES DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO ASCIENDAN CON FECHA POSTERIOR AL 1º DE ENERO DE 2.009.

SALUDOS

moto
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2008, 12:42

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por moto »

Después de 15 años en la Agrupación, pasando por todos los empleos desde Guardia Civil Auxiliar hasta Sargento -opositando para Oficial- el consejo que les doy, es que si no les gusta la especialidad es mejor que no vengan, cada día estoy más hasta las narices de ver como los mandos que no se han forjado en la Agrupación y no entienden este singular modo de ser Guardia Civil y vivir la profesión , acaban frustrándose y haciéndole la vida más complicada,de lo que ya la tenemos, los demás.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por Cuco »

Este es un tema un tanto espinoso.

Llevo toda la vida escuchando a los compañeros de trafico manifestar que es una especialidad tan especial que si no has llegado a ella de guardia, mejor que no te acerques cuando asciendes.

La verdad...no le encuentro la peculiaridad por ningún lado. Ni a esa ni a ninguna otra especialidad. ¿Por qué un sargento que ha sido un buen comandante de puesto en el empleo de cabo, no va a ser un buen jefe de destacamento? Cada destino tiene sus cosas, pero no creo que sean tan especiales en este caso(ni en ningún otro).


Un saludo

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por jorgejuan »

No debes inquietarte con la ESO...proximamente serán destinados varios Capitanes de ésta escala, con caracter forzoso, si no fueran cubiertas voluntariamente, a distintos subsectores de tráfico.

Saludos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por manpasju »

no se esta destinando de momento a nadie forzoso a trafico

por lo menos que yo sepa

ademas en trafico se esta bien, de momento que llevo una semana, jajajaa
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por Chespir »

Maspanju, te puedo asegurar que me han llamado de la Agrupación para comunicarme que me mandan forzoso y que ponga por orden los destacamentos vacantes para que lo tengan en cuenta.

Los que esten interesados en hacer el curso de Dirección que se lo piensen mucho, porque pueden encontrarse en Verín o Calatayud.

Un saludo.

FUCHS
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por FUCHS »

Ya es una realidad, proximamente saldran destinados los primeros 15 alfereces forzosos por necesidades del servicio a la Agrupación de Tráfico, ojo al dato para aquellos que tuvieran en mente hacer el curso de dirección.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="manpasju" post="37273"]no se esta destinando de momento a nadie forzoso a trafico

por lo menos que yo sepa

ademas en trafico se esta bien, de momento que llevo una semana, jajajaa[/quote]

Yo llevo 7 años en la agrupación y cuatro en el empleo de oficial y esto te termina quemando... me alegra que vengan oficiales ilusionados y a los que les guste la Agrupación, como a mí... para el que lo de motorista es algo vocacional... pero cuando pueda me voy... porque aquí no hay conciliacion de vida laboral y familiar... lo vas a ver tú... a las primeras de cambio te quedas sólo... y hoy en día eso no interesa por mucho que te guste esto. Además me he enterado que una de las vacantes que me interesaba va a ser cubierta por la vía rápida por uno de los chicos de Aranjuez (ya sabeis, comisionado comprometiendose a hacer el curso y luego destinado... y los que ya estamos aquí nos jodemos)... así funciona esto.

Responder