Adios Con El Corazón

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Responder
furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Adios Con El Corazón

Mensaje por furriel »

Sobevivimos!! a jetas a troyanos a vividores a listillos a tontillos y a los mosquitos de Aranjuez, viva la 69 Promoción de Oficiales, y para mayor satisfacción hemos visto el miercoles a un compañero de cambio de escala como sacaba el número UNO de la superior, cuando le dieron el sable alguno le apetecia entrar a matar con el, han caido 50 años de tabues, de listos y de tontos, de carrera superior y de !! escalas medias!!, viva la nueva Guardia Civil. Por fin llego la consecha hermanos........ llego el momento de recoger los frutos....que pena los que se han quedado en el camino de la injusticia y de la discriminación.

Un saludo a todos....salud para aguantar el calor de Zaragoza y suerte en los destinos.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Adios Con El Corazón

Mensaje por Luissanzsanz »

Joder FURRIEL vaya arenga, bueno pos adelanteeeeeeeeeeee :roll:

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: Adios Con El Corazón

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="furriel" post="39761"]Sobevivimos!! a jetas a troyanos a vividores a listillos a tontillos y a los mosquitos de Aranjuez, viva la 69 Promoción de Oficiales, y para mayor satisfacción hemos visto el miercoles a un compañero de cambio de escala como sacaba el número UNO de la superior, cuando le dieron el sable alguno le apetecia entrar a matar con el, han caido 50 años de tabues, de listos y de tontos, de carrera superior y de !! escalas medias!!, viva la nueva Guardia Civil. Por fin llego la consecha hermanos........ llego el momento de recoger los frutos....que pena los que se han quedado en el camino de la injusticia y de la discriminación.

Un saludo a todos....salud para aguantar el calor de Zaragoza y suerte en los destinos.[/quote]

El que uno de cambio de escala haya obtenido el numero uno de la promoción E.S.O. no quiere decir nada. Eso de que ha llegado la cosecha y el momento de recoger los frutos queda todavía lejos, yo espero que no mucho, cuando ejerzas como oficial lo comprobarás. Lo que teneis que hacer los de nuevo ingreso es asociaros a la Union para que la recogida de esos frutos no se demore en demasia.

Responder