¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por ATARAXIA »

Yo me llevé una tele de 14" con sus correspondientes cuernos que si no el día se hace muy largo y por la noche hay que relajarse un poco y desconectar. Y algo muy importante: ropa deportiva, seas o no deportista hay que hacer deporte para dexintoxicarse de la academia y de los estudios, en el Escorial tienes varios gimnasios no muy lejos. Deja las botellas de oxígeno en casa pero no hagas uso de ellas los fines de semana cuando vuelvas, si no te importa en exceso el número de promoción.

cabesan
Capitan
Capitan
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2005, 02:00
Ubicación: DESINTEGRÁNDOME

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por cabesan »

Por encima de todo, ganas de buen rollo. Convives durante diez meses con todo tipo de compañeros y, de eso precisamente se trata: de convivir. Si eres un tipo, permíteme, "normal", se te pasará volando y harás amistades de verdad. Hay momentos para todo, cierto. Es como la casa del GH vestida de verde, pero te llevas lo bueno.

En cuanto a lo de la TV, yo te recomiento que te compres un WinTV y lo enchufas al portátil. Las habitaciones no se caracterizan por que sobre espacio precisamente. Con la antenita de cuernos pillarás lo imprescindible. Muuuuuuuuchas monedas para la máquina de café, como alguien te ha comentado. Cuando llegan los momentos de chapar (que también los hay), una pequeña tertulia a la 1 o las 2 de la mañana con unos buenos colegas y un cafetito.
De la ropa de deporte, no te olvides. Aprovecha como te ha dicho otro compañero. Los caminos que rodean la Academia son hiperguapos para hacer footing a tu rollito. Además, siempre podrás salir en grupo. Y si no lo hoaces, te pueden poner como un auténtico botijo.

Por lo demás...... como todas las academias en cuanto a estudios. A veces tienes la sensación de perder el tiempo, pero en el fondo siempre algo se pilla.

Ah!! Tratar bien a las chicas del catering. Son de lo mejor que encontrareis allí.

Salu2

Avatar de Usuario
xavipo
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2008, 10:25

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por xavipo »

No te lleves monedas para la máquina del café. Cabesan la raptó y dejó en su lugar una fotocopiadora. (es broma)-

Llévate el coche la primera semana, echa un edredón, si te toca Abantos hace frío. En principio no hace falta libros, más adelante a lo mejor código Penal o ingles. Ante todo ten en cuenta que es una maratón, lo importante es el ritmo constante sin agobios, buenos rollos y plantearse que son minicursos de una semana. No hay lujos, pero el trato ha sido estupendo, tanto por los profesores como monitores, personal de plantilla y de cafetería y caterin. Lo mejor los compañeros que descubres en este curso que empiezas y que seguro serán tus amigos durante los proximos años.

Suerte, paciencia y a darle caña, pero con moderación, que Navidades ya mismo está aquí.

comisarioCastilla
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2008, 01:07

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por comisarioCastilla »

Buenas! Llévate una tele pequeña, y posters para decorar tu habitación, ya que te puedes encontrar alguna con las paredes pintadas de humedad. Durante las clases, intenta no dormirte y asimila toda la sabiduria del cuadro de profesores..... De todas formas lo peor de la Academia ya no existe, lo peor era para los de Barcelona cuando tenían que coger el Alvia y hacer cambio en Tarragona, con el AVE es un paseo. Cabesan disfrutaba en los trayectos de bus con nuevos compañeros durmiendo en sus brazos.
Veo que alguien te ha comentado lo del GPS del Hipercor.... ni caso, gástate la pasta en un buen chuletón en algún restaurante de Guadarrama.
Viva Roses, la Coca-cola sabor café y sobretodo que viva Pilarín!!!

jaba36
Teniente
Teniente
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2008, 21:02

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por jaba36 »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy finalizando las maletas y después de comer, rumbo a El Escorial.

SALUDOS A TOD@S

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por furriel »

llevate un pen drive, no necesitas ordenador, el radiador si mira tu habitación para abantos sería necesario si los plomos aguantaran cosa que no sucede, del resto de los postados anteriores............cuidado con el enemigo y mucho más con el amigo, reza para que la máquina de cafe no este en tu ala.....y del resto veras que el nivel te lo pones tu ...de estudio, de sacrificio.....de honestidad.....y al final entre nota de entrada....IPA....y que algunos hacen con las preguntas y con los trabajos lo que les viene en gana...... no te cuento con el ingles......pues eso que lo mejor ya lo has conseguido.
Otra cosa importante.....evita la soledad del convento......son muchas horas encerrado entre cuatro paredes y los días se te pueden hacer muy largos.

DECO
Capitan
Capitan
Mensajes: 156
Registrado: 13 Feb 2007, 02:00

¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por DECO »

Lo primero que te recomendaria hacer es afiliarte a esta tu asociación que luchara por tus intereses personales, familiares y profesionales y que hicieras extensiva esta adhesión a todos, tus nuevos 120 compañeros que como tu próximamente ingresarán en la E.O.

La unión hace la fueza.









Pd.:"Atreveos: el progreso solamente se logra así. El progreso consiste en el cambio"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por manpasju »

no se si alguno lo habra puesto, pero llevate un buen surtido de peliculas para esas interminables horas que pasaras metido en tu zulo de 2 por 5, incluido el baño si tienes suerte.

.....y papel higienico
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Acorralado
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2006, 02:00

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por Acorralado »

Pide hora en el Psicologo para Julio del año que viene... en mi promoción salimos medio trastornados despues de 10 meses aguantando algún profesor narcisista y soporífero...

Paciencia y busca el lado positivo del curso. Encontrarás también buenos compañeros y profesores.

Ahh!! y sobre las marchas topográficas tomátelas como un dia de desintoxicación en el campo, disfrútalas, prepara un buen almuerzo, en mi promoción el Comandante te ponía la nota que le parecía.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por Administrador »

Se han suprimido todos los posteados que nada tenían que ver con la pregunta ¿ QUE ME LLEVO A LA ACADEMIA?, y que únicamente han servido para crear malestar y/enfrentamiento entre usuarios.

Como quiera que el compañero que inicia el post ya se ha ido a la Academia, procedo a cerrar la línea de opinión.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado