Final De Curso

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

jaba36
Teniente
Teniente
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2008, 21:02

Re: Final De Curso

Mensaje por jaba36 »

[quote user="quejartoestoy" post="54786"]Ya tienen el escalafon la LXX y saldran el 08 de julio DM
enhorabuena a todos, ya os queda menos para integrar nuestra escala
UniOs
saludos[/quote]

Oye "quejartoestoy" una duda, si por tus palabras en 3ª persona deduzco que no perteneces a la LXX promoción, y dices "...unios"; ¿Cómo es que tu color sigue siendo azul?
Saludos

Avatar de Usuario
quejartoestoy
Teniente
Teniente
Mensajes: 59
Registrado: 21 May 2009, 17:17

Re: Final De Curso

Mensaje por quejartoestoy »

Porque no estoy asociado aun.Simplemente por eso.
Llevo poco en este foro, como habras comprobado.
Y por la forma de trabajar de UO, aun me quedan algunas pequeñitas dudas que hacen que no me decida del todo.
Tal vez sea un poco esceptico aun y deba ser más valiente, seguro que si pero cuando esas pequeñas dudas se me disipen, cuenta que mi color cambiara o tal vez no.
De momento la pablabra unios, no debe significar que te asocies necesariamente aunque sea una de las vías para lograr nuestra igualdad de derechos en nuestro trabajo.
De momento solo quiero apoyar con mi humilde granito de arena en este foro.
Demomento solo quiero reflexionar para elegir la mejor opción, no solo para mi, sino para mi familia y amigos.

SIMPLEMENTE POR ESO

mou
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 11 Mar 2007, 02:00

Re: Final De Curso

Mensaje por mou »

Pues no tardes mucho, ya que estamos en el momento decisivo.

Avatar de Usuario
quejartoestoy
Teniente
Teniente
Mensajes: 59
Registrado: 21 May 2009, 17:17

Re: Final De Curso

Mensaje por quejartoestoy »

Lo se "mou" y gracias.Ten por seguro que lo tendre muy en cuenta

Avatar de Usuario
DOMINICUS
Capitan
Capitan
Mensajes: 225
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Re: Final De Curso

Mensaje por DOMINICUS »

[quote user="quejartoestoy" post="54920"]De momento la pablabra unios, no debe significar que te asocies necesariamente aunque sea una de las vías para lograr nuestra igualdad de derechos en nuestro trabajo.


[/quote]

quejartoestoy, ¿hay alguna otra vía para lograr.......... la igualdad? que yo sepa no.
No esperes más.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Final De Curso

Mensaje por moar81 »

Quejartoestoy escribió:
Porque no estoy asociado aun.Simplemente por eso.
Llevo poco en este foro, como habras comprobado.
Y por la forma de trabajar de UO, aun me quedan algunas pequeñitas dudas que hacen que no me decida del todo.
Tal vez sea un poco esceptico aun y deba ser más valiente, seguro que si pero cuando esas pequeñas dudas se me disipen, cuenta que mi color cambiara o tal vez no.
De momento la pablabra unios, no debe significar que te asocies necesariamente aunque sea una de las vías para lograr nuestra igualdad de derechos en nuestro trabajo.
De momento solo quiero apoyar con mi humilde granito de arena en este foro.
Demomento solo quiero reflexionar para elegir la mejor opción, no solo para mi, sino para mi familia y amigos.

SIMPLEMENTE POR ESO
Y tu crees que con el empuje de tierra quemada que está haciendo la ESO podrás defender tus derechos sin pertenecer a la UO, lo veo difícil compañero y te lo digo por experiencia personal porque antes de la humillante separación del 98 un pequeño grupo de oficiales intentamos evitar aquel atropello pero como no estábamos organizado no valió para nada, anunciamos por conducto los males que traería la separación, males que luego se han visto hecho realidad para nosotros y que les ha venido muy bien a los ESO.

Visto los antecedentes históricos compañero, permíteme decirte que estamos en un momento crucial, necesitamos que todos apoyemos aunque sea sólo por compañerismo y eso actualmente sólo es posible cambiando al verde, no pierdas el tiempo, a la postre uno se arrepiente de no haber estado donde debió estar cuando fue necesario, es como la insatisfacción del deber incumplido.

Saludos.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: Final De Curso

Mensaje por ventobarlo »

Recibo el despacho de Alférez el día 8 de julio. Cual fue mi sorpresa que cuando nos entregaron las invitaciones y la sucesión de actos, el himno de la G.C. brilla por su ausencia.
Primera pregunta, No tenemos los que denominamos buenos gestores, para que sepan dialogar y luchar para que los que vamos a la AGM, podamos cantar nuestro l himno de la benemérita, como así se canta el himno de la Academia General Militar.
O como dicen por otros lares, que pintamos en ............... ya que no nos toman en consideración.
Para mi personalmente es como un desprestigio, porque parece de vamos de sobra, que es una imposición de quién.
Que alguien responda si lo sabe.

Un saludo a todos.
:lol:

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Final De Curso

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="ventobarlo" post="55470"]Recibo el despacho de Alférez el día 8 de julio. Cual fue mi sorpresa que cuando nos entregaron las invitaciones y la sucesión de actos, el himno de la G.C. brilla por su ausencia.
Primera pregunta, No tenemos los que denominamos buenos gestores, para que sepan dialogar y luchar para que los que vamos a la AGM, podamos cantar nuestro l himno de la benemérita, como así se canta el himno de la Academia General Militar.
O como dicen por otros lares, que pintamos en ............... ya que no nos toman en consideración.
Para mi personalmente es como un desprestigio, porque parece de vamos de sobra, que es una imposición de quién.
Que alguien responda si lo sabe.

Un saludo a todos.
:lol:[/quote]

Entiendo tu cabreo.....ya pasé por una situación similar, aunque en mi promoción no fuimos a Zaragoza para la entrega de despachos, lo hicieron en Aranjuez (que tampoco es nuestra casa, es El Escorial), y luego los de la ESO fueron a la AGM. El problema es más de fondo, durante ese año tuvimos varios actos en Aranjuez, en los que ya se encargaron de dejarnos claro como nos consideran "GARRULILLOS CON ESTRELLA" con desfiles en los que ellos portaban sable y nosotros CHOPO y en el que un indecente mando de esa academia se encargó de mandarnos instrucción en la trasera de la academia con múltiples "media vuelta....arrr"....cuestión que no gustó y hubo sus mas y su menos, para mí aquello fue una humillación en toda regla, hubo más episodios pero ahora no te voy a aburrir con las batallitas del abuelo cebolleta.

Imagino que lo de llevarnos a la AGM, para ellos es como llevar otro florero más.....queda bien, no nos tienen en consideración, lo estás viendo.

Disfruta de tu día, te lo has ganado a pulso...te lo mereces tú y todos tus compañeros, intenta despejar la mente y verás que has llegado a tu meta de superación que tanto te ha costado aunque algunos se empeñen en menospreciarla. Es vuestro momento, ya sois oficiales de la Guardia Civil, ellos no pueden decir eso, son simplemente oficiales de la A.G.Militar. Y sobre todo dedica ese día a los tuyos, a tu familia que ha sido la que más ha sufrido para que lograras conseguir esa meta.

Ya solo te queda un paso para completar tu próxima carrera en la Guardia Civil.....ASOCIATE contamos contigo en la UO.

Un saludo y enhorabuena.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Final De Curso

Mensaje por moar81 »

Pues mientras ellos cantan el himno de su academia vosotros cantar con la mayor fuerza posible el himno de nuestro Cuerpo para que todo salga hecho un churro y no nos lleven más. La entrega de despacho debe ser en nuestra academia como así es para el resto, Aire, Armada, CNP.....

Responder