CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por TYLER »

muy bueno cuco, y creo que al salir de aranjuez tenían que crear el empleo de teniente eventual durante un año, si es que son como eventuales

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Chorta »

CUCO, lo de los bares, es el espiritu ESO, si como te digo, es eso, el espiritu de los ESO, lo que da lugar a eso, que haya tres BARES, uno ESO, otros ESITOS, y uno que está para eso para los que no son ESITOS, ni ESO.
Al menso antes de las contratas, pero me parece que aún hoy persosote eso, no lo se.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por verdeber »

La cosa va para largo, estan haciendo reforma en El Escorial, en las habitaciones (estába igual que cuando el curso de Cabo).

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por verdeber »

Coño, ya soy teniente, como mola, en esta página asciendes como los ESOS.....

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por moar81 »

BOFA en ese bar de oficiales (ellos lo llaman bar de profesores) sólo entran oficiales y los que estos invitan. Lo mejor de esa academia es que para nuestra Patrona celebran una gran cena-baile de gala en sus instalaciones, pero el problema es que sólo pueden asistir los oficiales.........., bueno no el resto asisten pero para prestar servicios extraordinarios en ese día con motivo de tal evento, total si éstos no tienen familiares ni nadie con quien celebra su Pilar........pues...

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="agua" post="51049"]yo no creo que sea una utopía, creo que es cuestión de voluntad política. Un saludo.[/quote]

¿Voluntad política en la Guardia Civil?,...y además para que se junten "churras" con "merinas",...con todos mis respetos,...¡¡¡Para el siglo XXII, si el Cuerpo sigue existiendo....Un saludo muy afectuoso a los EO,..y a algunos de la ESO (Poquitos). :cry:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
Cojonel
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009, 21:20

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Cojonel »

[quote user="BOFA" post="59352"]En la Academia de Oficiales de Aranjuez (Madrid) sólo hay dos bares; uno para Oficiales (pueden entrar cualquiera independientemente de la escala a la que pertenezca -yo he entrado-) y otro para alumnos y plantilla de suboficial para abajo.

Respecto al precio, te cobran lo mismo en uno que en otro. Puedo dar fe.

Por cierto, para algún escéptico (que los hay por estos foros) soy Oficial E.O. y no tengo, ni estoy en trámites de "transfusión de sangre".

Lo importante de este asunto es que sea la misma academia y formación la que reciban todos los Oficiales del Cuerpo.[/quote]

Buenas noches, es mi primera intervencion en este foro, he leido bastante en él antes de decidirme a postear.

Elegí este post por ser quizas el menos "problematico" en cuanto al debate.

Apoyar simplemente lo que el señor BOFA comenta en este post, esto de que haya dos bares en Aranjuez lleva asi desde que yo ingresé en esta Academia, hallá por el año 90, hasta el 93. Y aun hoy en dia, concretamente ayer... sigue habiendo solamente dos bares.

Es por lo tanto inexacto el comentario de que haya tres bares, ni que lo haya habido desde esa fecha.

Hay que estar muy seguro de algo que se asevera en un foro publico y mas cuando se trata de hacer distinciones dolorosas entre ESO y EO, que al fin y al cabo es lo que parece querer hacer el tema de la cantidad de bares.

Un saludo.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por GUETEGUETE »

COJONEL...se empieza con un post, y al final de verde...Bienvenido
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
Cojonel
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009, 21:20

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Cojonel »

[quote user="GUETEGUETE" post="62456"]COJONEL...se empieza con un post, y al final de verde...Bienvenido[/quote]

Gracias por la bienvenida.

Tomaré su recibimiento como una invitacion, la cual agradezco pero declino momentaneamente, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por manpasju »

venga cojonel, animate y ficha por el verde y prometo no darte mucha caña

por cierto tengo unos recuerdos inolvidables de la academia de aranjuez por la que pase....

....recuerdo una tarde/noche de invierno como acarreaba un piano de cola para un concierto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder