CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

aspide
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2009, 23:42

CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por aspide »

Hola a todos, hasta ahora los cursos de oficial se realizan en Aranjuez y El Escorial. Tengo entendido que en un futuro todo el mundo cursará en Aranjuez. ¿ alguien sabe si esto va para largo? ¿Está prevista la apertura para una fecha en concreto? Me interesa porque mi idea es comprarme un piso cerca. Gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Administrador »

[quote user="aspide" post="50803"]Hola a todos, hasta ahora los cursos de oficial se realizan en Aranjuez y El Escorial. Tengo entendido que en un futuro todo el mundo cursará en Aranjuez. ¿ alguien sabe si esto va para largo? ¿Está prevista la apertura para una fecha en concreto? Me interesa porque mi idea es comprarme un piso cerca. Gracias[/quote]

Es que para alguno, eso de mezclar procedencias, no se ve con buenos ojos. Pero la lógica dice que si, que tras la entrada en vigor de la nueva Ley de personal, la academia con mejores infraestruturas (Aranjuez) será la que aloje a los futuros oficiales (acceso directo y promoción interna). De hecho la direccion de la Academia( al mando de un Coronel) es la misma, pero con dos sedes distintas. ¿cuánto se tardará en hacerlo? ... pues nadie lo sabe, o al menos, nadie lo dice. Quizás estén esperando a que haya dinero para hacer módulos nuevos en Aranjuez.

Un saludo, suerte y bienvenido al foro
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por TYLER »

cuando las ranas crien pelo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por manpasju »

restaurante la rana en aranjuez junto al rio

fijo que crian pelo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por jahedo »

[quote user="Administrador" post="50819"][quote user="aspide" post="50803"]Hola a todos, hasta ahora los cursos de oficial se realizan en Aranjuez y El Escorial. Tengo entendido que en un futuro todo el mundo cursará en Aranjuez. ¿ alguien sabe si esto va para largo? ¿Está prevista la apertura para una fecha en concreto? Me interesa porque mi idea es comprarme un piso cerca. Gracias[/quote]

Es que para alguno, eso de mezclar procedencias, no se ve con buenos ojos. Pero la lógica dice que si, que tras la entrada en vigor de la nueva Ley de personal, la academia con mejores infraestruturas (Aranjuez) será la que aloje a los futuros oficiales (acceso directo y promoción interna). De hecho la direccion de la Academia( al mando de un Coronel) es la misma, pero con dos sedes distintas. ¿cuánto se tardará en hacerlo? ... pues nadie lo sabe, o al menos, nadie lo dice. Quizás estén esperando a que haya dinero para hacer módulos nuevos en Aranjuez.

Un saludo, suerte y bienvenido al foro[/quote]

Cuando yo hice el curso (`03-`04) supuestamente las obras ya estaban en marcha...
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por moar81 »

Con el tiempo vendrán todos a Aranjuez pero eso lo van a tragar como una píldora, no nos quieren juntos, prefieren pagar a profesores civiles Licenciados mientras no aceptan gratis a EOs-Licenciados y con mucha experiencia, es más no hay ni Facultativos, ni los quieren, cuando podría haber medico, psicólogo, DUE, informático, filólogo de ingles...Asi que alguno/a de Cuerpos Comunes de FAS y FS de GC que en más de una ocasión han creído que son ESO, confesando con sus postulados, incluso contra nosotros, bajo mi humilde opinión están muy pero que muy equivocados porque en realidad nunca serán ESO, sino simples engreidos y militares fracasados. Lo que más gracia me hace es que alguno/a de FAS destinado en la Guardia Civil le encanta ponerse nuestro uniforme cada vez que puede e incluso he oído que alguno/a han pegado más de un tarjetazó identificandose como oficial de la GC. en lugar de decir oficial de FAS destinado en GC.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Cuco »

Jahedo, me suena que tuvieron problemas con el informe de impacto ambiental.... No sé como acabó aquello.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Chorta »

Lo de Aranjuez es una utopia, no os dais cuenta que la ESO. es eso, la ESO y no quiere mezclar a nadie, para que os hagais una idea, no hay profesoroes que no sean de la ESO en Aranjuez, y además hay bar de alumnos, de profesores y de Oficiales o al menos los habia, hace tiempo que no voy por alli, sabeis cual es la finalidad de que hubiera bar de profesores y de Oficiales, pues muy sencillo, en el de profesores entreban los Ofiales todos de la ESO y en el de Oficiales entraban algunos de estos por que eran oficiales y el resto de Oficlaes que habia en la Academia en destinos que no eran de profesor, que os parece, como se os ha quedado el body. asi que ya sabeis lo que podemos esperar de estos gestores del Cuerpo que todos son de la ESO.

agua
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2008, 00:46

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por agua »

yo no creo que sea una utopía, creo que es cuestión de voluntad política. Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Cuco »

¡¡¡Tres bares!!! ¿Y los distribuyen así? Yo habría puesto, si es que había que hacer tres, una "Cantina Mariachi", una "taberna irlandesa" y una "tasca tipica madrileña"...

Sólo por curiosidad ¿los precios eran los mismos en los tres locales?

Esta claro que en este pais, en vez de salas de reuniones para currar preferimos montar baretos para alternar... es nuestro espiritu mediterraneo... supongo... :roll:

Responder