CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

despistao
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2010, 16:56

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por despistao »

Espero que tu interés por Aranjuez sea estrictamente personal (por el piso...). Yo he realizado un curso recientemente, 6 meses para ser más concreto, y te aseguro que de infraestructuras nada de nada, está viejísimo aunque se esmeran en el cuidado. Tiene, en general, peores instalaciones que en El Escorial. Creedme. Eso sí, Los pabellones del personal ESO destinado como docentes son estupendos (Chalets).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Bucanero
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2009, 12:54

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por Bucanero »

:roll:
Me parece que de los pocos grandes proyectos que no se han caído con la crisis es el nuevo edificio con aulas y habitaciones en la explanada de tenis y la pista de aplicación de Aranjuez. Hace tiempo que no se de esta gestión pero era lo último que había oído.
:lol:

soytemplario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2010, 12:50

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por soytemplario »

La academia nueva está prevista su construcción a comienzos del próximo año. Se está finalizando una nueva galería de tiro, (existe otra), con la paradoja de que el personal destinado allí tiene que realizar el único ejercicio de tiro anual que hacen en la Academia de San Lorenzo de El Escorial ( ni caso a la crisis, gasto de peaje, gasoil y el exponer a compañeros a trasladarse en autobús)

Bares: existen dos bares, uno EXCLUSIVO para Oficiales y el otro para el resto de personal, y luego si ,en el wc todos juntos, curioso.

Chalets: de uso exclusivo para los profesores destinados y para otros oficiales que no están destinados allí, con su correspondiente Guardia Civil, realizando las tareas de portero, abriendo y cerrando la puerta.

Excelentes instalaciones de piscina cubierta y pabellón deportivo cubierto.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por manpasju »

eso de que los chalets son de uso exclusivo para el personal destinado alli no es del todo correcto...porque hay uno que esta ocupado por alguien que no esta destinado alli....y hasta aqui puedo leer
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por alisio »

por cierto una pregunta, ¿habra promocion interna nuevamente este año entrante con el actual plan de estudios?

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por LINCE5 »

El 1 de enero del 2012 todas las universidades estaran adaptadas al plan bolonia y los que cursaban estudios del plan anterior podran cursarlos hasta el 2015 pongamos como transitoriedad. Por cierto de los 240 creditos del grado, la ultima etapa en muchas carreras son practicas externas, es decir 60 creditos. Sobre lo que comenta un forero acerca de la contratacion de profesores civiles para dar clase a los oficiales futuros, bien, es compatible con guardias civiles que tienen el grado y el nivel docente para dar clases, aqui hay guardias civiles ingenieros informaticos que tienen el suficiente nivel para dar clases a oficiales alumnos , como seguro que habra profesores civiles que lo harian gustosamente.

Al hilo del post, soy de los que creé, que en Septiembre del 2012 la oposicion de oficial ESO-EO estara ya centralizada en Aranjuez.

SALUDOS.

soytemplario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2010, 12:50

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por soytemplario »

[quote user="manpasju" post="87420"]eso de que los chalets son de uso exclusivo para el personal destinado alli no es del todo correcto...porque hay uno que esta ocupado por alguien que no esta destinado alli....y hasta aqui puedo leer[/quote]
Así es, lo afirmo en mi post, algunos están ocupados por personal NO destinado allí, habiendo ascendido y destinados en otras unidades, siguen ocupando los chalets.
Lo de afirmar de uso exclusivo para profesores, es para aclarar que el personal destinado NO tiene derecho a esas viviendas.
Tambíen es EXCLUSIVA la cena de gala de la Patrona, como antes se mencionaba, pero NO tienen derecho a asistir el resto de escalas que no sea la ESO, cuando la Patrona es de los Guardias Civiles NO de la ESO.

soytemplario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2010, 12:50

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por soytemplario »

[quote user="manpasju" post="62493"]y tambien como me costo un arresto de varios fines de semana, negarme a hacerles las camas a los señores caballeros alfereces cadetes....señores 90 camas...

...de ahi mi rencor...ahora me van a tocar.....90 veces las gonadas

y lo peor el arrestador un teniente .... de promocion interna

y sargentos verdaderos ....

estoy hasta los .... de todos

asi que caña caña y mas caña[/quote]
Hasta hace poco eso era una tarea que realizaban Guardias Civiles, incluso les llevaban vasitos de leche, las cartas, etc.
Ahora las camas se las hacen personal civil, el status persiste.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por ventobarlo »

Una opinión que sabe un poco del tema.
Una vez que la construcción de las nuevas instalaciones de aranjuez terminen desde que se inicien.
El proyecto está aprobado, pero la cuestión es la pasta.................
El proyecto es para cinco años de construcción hasta la finallización, inicialmente es la teoría.
Y a día de la fecha creo que iremos para rato......... con la carestía de la vida.
Una vez finalizadas las obras y cuando quien tenga que decidir el traslado de la academia de El Escorial, se dará traslado a Aranjuez del personal y dejaremos unas instalaciones que no nos pertenecen.
Otra cuestión, es la lucha que habrá entre profesores. Ya que creo que en Aranjuez no hay profesores de sangre marrón, y en el Escorial, cuando yo estuve y hace poco, había dos. El Subdirector y un Comandante, que a día de la fecha me he enterado se fue, el resto es de sangre marrón.
Un choque de generaciones y de conocimientos. Mi pregunta se podrán tutear............................

soytemplario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2010, 12:50

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por soytemplario »

NO creo que tarden tanto tiempo en construir la nueva Academia. La nueva galería de tiro la están terminando y ha sido realizada en meses.

Responder