CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="soytemplario" post="87449"]NO creo que tarden tanto tiempo en construir la nueva Academia. La nueva galería de tiro la están terminando y ha sido realizada en meses.[/quote]

Hablo con conocimiento de causa.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por LINCE5 »

Por el tipo de obra que hay que hacer se tardaria perfectamente un año en acabarla mas o menos y sin prisas, ahora, como dice ventobarlo si se esta empeñado en que hasta el 2015 nada, pues nada.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por ventobarlo »

Linces que no sabes como se ejecutan las obras del capítulo 6º.
Unpequeño acuartelamiento se tarda en ejecución, una vez firmada el acta de replanteo de 18 a 24 meses.
Aranjuez es una macro-obra de gran envergadura.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="ventobarlo" post="87503"]Linces que no sabes como se ejecutan las obras del capítulo 6º.
Unpequeño acuartelamiento se tarda en ejecución, una vez firmada el acta de replanteo de 18 a 24 meses.
Aranjuez es una macro-obra de gran envergadura.[/quote]

He visto la maqueta...sabes lo primero que se construiria verdad? a partir de ahi podemos especular. De todas maneras una vez que el Consejo de Ministros aprueba este año la partida para realizar las obras, cuando crees que pondran el primer ladrillo??? al margen de lo que diga el capitulo 6º.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por ANTARES »

La partida presupuestaria ya está librada, en total 45 millones de euros y las obras ya han empezado.

Según el Coronel Director de la Academia, los alumnos que ingresen en el año 2013-2014, serán los que inauguren dicho centro.

Los alumnos, me refiero tanto a los de promoción interna, como a los de la Academia General Militar.

Un saludo

soytemplario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2010, 12:50

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por soytemplario »

[quote user="ANTARES" post="87536"]La partida presupuestaria ya está librada, en total 45 millones de euros y las obras ya han empezado.

Según el Coronel Director de la Academia, los alumnos que ingresen en el año 2013-2014, serán los que inauguren dicho centro.

Los alumnos, me refiero tanto a los de promoción interna, como a los de la Academia General Militar.

Un saludo[/quote]
Las obras empezarán a primeros de enero de 2011.

rivasaltas
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 29 May 2009, 16:34

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por rivasaltas »

¿Que es lo primero que van a construir? La cámara de gas y los hornos.
Menudo interés en ir a ese campo, las Gestapo utilizaba la misma metodología, a los de nuestra escala igual nos tatuan el brazo, no sea.
Lo que pasa hoy en la Guardia Civil no tiene desperdicio, proteger derechos de los demás y los nuestros que nos los pisoteen cuatro nenes, de pena.

comotu
Teniente
Teniente
Mensajes: 27
Registrado: 04 Nov 2009, 18:02

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por comotu »

Una cosa es el inicio de las obras, otra cosa es la terminación de las obras, siempre con los retrasos de siempre. Otra cosa es habilitar la construcción. Otra cosa es que entren los futuros oficiales. Creo que nos vamos a los cinco o seis años. Y me quedo cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ojalá y me equivoque.

Saludos.

soytemplario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2010, 12:50

Re: CUANDO TODOS EN ARANJUEZ?

Mensaje por soytemplario »

[quote user="comotu" post="87584"]. Creo que nos vamos a los cinco o seis años. Y me quedo cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


[/quote]
cuando llegue un nuevo director y ascienda a General, porque el actual.............ha hecho historia.

Responder