MENSAJE DE UN ANTIGUO ALFÉREZ A LOS QUE TODAVIA LES QUEDA

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Responder
Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

MENSAJE DE UN ANTIGUO ALFÉREZ A LOS QUE TODAVIA LES QUEDA

Mensaje por Lucas »

Tranquilos compañeros que ya os queda menos, pero dejadme que os diga que cada día que pase con esa estrella sobre vuestros hombros más vilipendiados os vais a sentir. cuando asciendes a Alférez y sobre todo te ponen la estrella en la Academia, realmente te sientes importante, te entregan el despacho ( en mi caso en Zaragoza,¡ ya me contareis que se nos ha perdido allí! y es un día muy feliz, has llegado por fin a Oficial. ¡ y es verdad!, eres Oficial, sin embargo cuando te incorporas a tu destino te empiezas a dar cuenta de tu situación : haces las funciones que habitualmente realiza un Oficial pero tienes la paga de un Suboficial. Cuando acudes a las reuniones de los Oficiales de Comandancia te das cuenta de en que situación te encuentras y cuando pasan aproximadamente cuatro años, te dan una patadita en el cu..., recoges tu cosas del pabellón y a organizar un traslado con toda la familia; ya sabeis lo que eso significa: si la mujer tiene trabajo lo tiene que dejar, si los niños están escolarizados a cambiarlos de colegios, si te gusta conocer gente, pues ya sabes, a conocer a más gente, etc, etc, etc.

¡ MIRAD!, la Unión de Oficiales es una Asociación que aglutina a una serie de Oficiales con sus respectivos intereses: los hay que en su día pertenecieron a la escala única y les separaron, los hay que les hacen estar 9 ó 10 años de Teniente para ascender a Capitán, los hay de la escala Facultativa, los hay incluso de Escala Superior y si para la Asociación es importante contar con todos los máximos Oficiales posibles, creo que en vuestro caso es mucho más importante, estais empezando en esto, lo que se pueda conseguir hoy, mañana os puede beneficiar y sobre todo es una cuestión de dignidad, recordadlo cuando esteis en vuestros destinos ¡ DIGNIDAD!.

Os esperamos a todos los Oficiales que aún dudais en dar el paso de Asociaros en ésta, vuestra Casa.

Un saludo a todos.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: MENSAJE DE UN ANTIGUO ALFÉREZ A LOS QUE TODAVIA LES QUED

Mensaje por antolin »

Dentro de TRES días me incorporo a la academia del Escorial y si nadie lo remedia, espero incorporarme a la asociación lo más pronto que pueda.
En estos momentos me es imposible porque tengo cosas pendientes con otra asociación, pero en cuanto pueda, me uniré a vosotros.
Gracias.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: MENSAJE DE UN ANTIGUO ALFÉREZ A LOS QUE TODAVIA LES QUED

Mensaje por Cuco »

Aquí te esperamos.

Un saludo.

Responder