Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por antolin »

Después de un largo y tedioso verano, llega el momento de vernos todos de nuevo en el Escorial.
Un saludo a todos y os espero a partir de mañana por la tarde.
Suerte a todos en este curso que iniciamos.

Atte.

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por JANTSBAR »

Solo desearos muchisima suerte y que durante el curso no tengais el mas minimo problema, que os perturbe.
Intentad conoceros lo mejor posible, haced amigos y formar una buena piña, porque en el futuro os aseguro que el numero de promoción no significa nada y si mucho la cantidad y clase de amigos que os lleveis de este curso o de cualquier otro que realiceis en un futuro.
Y pensar que existe UO

pool794
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2006, 02:00

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por pool794 »

Nos vemos por el Escorial, espero que el curso transcurra con normalidad y no sea muy pesado.-

UN SALUDO A TODOS, MAÑANA NOS CONOCEMOS.-

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por Cuco »

Que os vaya bien. El curso pasa en un suspiro si sois capaces de abstraeros un poco.


Buena suerte.

Avatar de Usuario
Vicepresidente Territorial
Vicepresidente
Vicepresidente
Mensajes: 75
Registrado: 01 Ene 2009, 23:42

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por Vicepresidente Territorial »

Como representante de la Union de Oficiales quiero daros en su nombre y en el mío propio nuestra enhorabuena y felicitaciones por haber superado la oposicion e ingresar en la Escala de Oficiales despues de mucho esfuerzo, pues todos sabemos el trabajo y sacrificio que lleva el aprobar para Oficial.

No quisiera dejar pasar la oportunidad de invitaros a que participeis de nuestro proyecto asociativo, pues nuestros intereses ya son los vuestros; a que os asociéis a UO, ya sé que es pronto, que ni siquiera os habésis incorporado, pero dicen por ahí que a quien madruga Dios le ayuda. Pues eso, que seáis los primeros en pedir la instancia y que la curséis, aunque a lo largo del curso ya se os informará de todos los detalles.

Un saludo y suerte en el curso, no os ogobiéis mucho, ni seáis unos "asfixiaos".
Estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.

Avatar de Usuario
bito
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2008, 14:53
Ubicación: En el laberinto de Cnosos

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por bito »

esperemos que el curso no sea muy pesado y que nos ayude a mejorar profesionalmente

Un saludo a todos y mañana nos vemos

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por Lucas »

Bito, siento decepcionarte, pero desde mi experiencia te digo que ni lo uno ni lo otro. ¡ ya me contarás!. aprovecha para hacer buenos amigos. un saludo y que os vaya a todos los que vais a empezar el Curso muy bien.

niebla
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2009, 11:48

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por niebla »

Vamos a ver que tal se da, aunque imagino será complicado, sobre todo el idioma por que creo que de francés estamos pocos.

jomacol
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ene 2009, 11:50
Ubicación: de la LXX

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por jomacol »

Creo recordar que en la promoción anterior hubo gente que siendo de francés sacó nota final más alta que algunos de inglés. Es cuestión de coger el ritmo durante el curso (como en el kilómetro, me aconsejaron), prestar atención en las clases y estudiar un poco, lo cual no quita que algunos exámenes sean un poco más complicadillos para obtener nota.-

De cualquier manera, cuando te quieras dar cuenta estarás en Zaragoza pasando unos días de turismo gastronómico y cultural con tu familia y el curso se te habrá pasado volando.-

Mi consejillo: haz buenos amigos, turismo por la zona y tómate alguna cervecilla en tus ratos libres (ojo, sin pasarse), que cargar con la botella de oxígeno durante casi 10 meses puede resultar agotador.... ah! y enhorabuena!!!

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Por Fin Mañana Nos Vemos En El Escorial...

Mensaje por guerrero antifaz »

Animo a todos y enhorabuena!. A los de francés os felicito porque lo vais a pasar bomba en las clases inglés, y no lo digo con segundas, aprendereis lo básico y pasareis con nota y como ninguno teneis idea del nuevo idioma todos os reireis de todos y las clases son una vía de escape. El curso es bueno, sobre todo para la gente normal, siempre hay superdotados que este curso les parece muy básico, pero para los del montón, como yo, estuvo bien. No saqué el mejor número, no pasé malas noches, aprobé siempre, estuve en un pasillo de gente de categoría, y formamos un grupo de amigos . Por otra parte el que quiere sacar nota, también tiene su lugar, de hecho alguno de mi promoción ya tiene más estrellas que yo y a mi me queda, pero así es la vida, cada uno la toma como la quiere tomar.
Buenas tardes.
PD. También en Escorial teníamos ideales, y portabamos grandes valores que muchos de otra academia proclaman como suyos.

Responder