Alquileres Zona El Escorial

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Responder
edworld
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 02 Sep 2008, 20:07

Alquileres Zona El Escorial

Mensaje por edworld »

Hola. Inicio este tema para saber como esta el alquiler por la zona. Voy a la academia en septiembre, y me interesa saber precios, y si alguno estuvo en mi situacion el año pasado, si tiene algún telefono de algún arrendador. Gracias de antemano. Y a los compañeros, que nos vemos en septiembre!!!

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: Alquileres Zona El Escorial

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="edworld" post="78834"]Hola. Inicio este tema para saber como esta el alquiler por la zona. Voy a la academia en septiembre, y me interesa saber precios, y si alguno estuvo en mi situacion el año pasado, si tiene algún telefono de algún arrendador. Gracias de antemano. Y a los compañeros, que nos vemos en septiembre!!![/quote]

Es una zona de standar alto. Debes buscar en las proximidades y son más baratos.

motorolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2010, 21:33

Re: Alquileres Zona El Escorial

Mensaje por motorolo »

Hola compañero yo hice el curso pasado y alquilé un piso en la urbanización Monte Escorial que te pilla a 12 minutos andando, con colegio en frente e instituto, bien comunicado pues tienes cerca el Cuartel, Supercor, Dia y Carrefour Express, el precio del piso eran 600€ mas gastos de luz, agua y propano. Cógete un piso que tenga calefacción de propano o será tu ruina si lo coges sin ella y tienes que pagar radiadores de luz.
Bueno los alquileres en la zona andan entre 500 y 600€ , según el piso, el que yo tenía era de 3 habitaciones, pero compañeros mios tenían otro de 2 habitaciones y costaba 550€, . Decirte que no esperes que el mobiliario sea moderno jejeje, antiguo, escaso y viejo. El casero mío me compró un colchón nuevo. Te doy el tléfono ******* Roberto. Si lo llamas y te quedas el piso dale recuerdos de su antiguo inquilino.

Saludos

*** NOTA DEL ADMINISTRADOR: Hay ciertos datos, que se dan por mensaje privado

indio80
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2009, 19:04

Re: Alquileres Zona El Escorial

Mensaje por indio80 »

El compañero motorolo que fue mi vecino te lo ha explicado muy bien, no obstante si quieres mirar otros pisos en la oficina de "Administración" de la urbanización Monte Escorial, te darán toda la información que precises.

Un saludo a ambos.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Alquileres Zona El Escorial

Mensaje por TYLER »

he oído que quieren quitar las dietas, espero que sea un macutazo

motorolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2010, 21:33

Re: Alquileres Zona El Escorial

Mensaje por motorolo »

Este año seguro que no ya que los presupuestos ya tienen integrado esas dietas, el año que viene ya veremos.

Responder