LXXII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

goikotas
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2008, 17:10

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por goikotas »

En general el plazo de incorporación todos sabemos que es de 30 días.
Tengo conocimiento de que , efectivamente, hay personal que se incorpora a su puesto de trabajo con antelación, principalmente por motivos económicos ..la dichosa productividad , que vienen siendo unos 220 € brutos de diferencia respecto a cuando estás de vacaciones y percibes sólo la F2.
Creo que con respecto al CES no hay problema para darte de alta en el mismo y lo percibas, salvo que te encuentres de baja médica.
Allá cada uno que valore si tiene que perder días de incorporación para que le paguen unos eurillos más....
Saludos.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por PENCHO »

El plazo es un máximo de 30 días, pero dentro de ese plazo máximo te puedes incorporar cuando quieras aunque cederá tu derecho sobre los días no disfrutados. Puedes causar baja un día e incorporarte a tu nuevo destino dos días después si quieres. Creo que nada lo impide pero ya no podrás reclamar el resto de días.

corroca
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2006, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por corroca »

Gracias por las respuestas, pero sabeis en que fecha acaban los 30 dias de incorporacion? y si se puede coger vacaciones nada mas incorporarte?

Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por Administrador »

[quote user="corroca" post="94676"]Gracias por las respuestas, pero sabeis en que fecha acaban los 30 dias de incorporacion? y si se puede coger vacaciones nada mas incorporarte?

Saludos[/quote]

Cuando salga publicado el BOC se sabrá cuando comienza el periodo de incorporación.

Respecto a las vacaciones, si; la nueva normativa no impone plazos para poder disfrutar vacaciones, así que nada más salir publicado el destino, se pueden solicitar la vacaciones que proporcionalmente correspondan.

Espero haberte aclarado las dudas

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

corroca
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2006, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por corroca »

Gracias Administrador, todo aclarado.

Saludos

nacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 19 Ene 2009, 12:29

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por nacho »

[quote user="PENCHO" post="94675"]El plazo es un máximo de 30 días, pero dentro de ese plazo máximo te puedes incorporar cuando quieras aunque cederá tu derecho sobre los días no disfrutados. Puedes causar baja un día e incorporarte a tu nuevo destino dos días después si quieres. Creo que nada lo impide pero ya no podrás reclamar el resto de días.[/quote]

De acuerdo en todo excepto en que es un mes y no 30 días. Tiene su importancia al tratarse de un mes " de fecha a fecha". Así habrá gente que disfrute 28 días si es en febrero, otros pueden disfrutar 30 y otros 31 según los días que tenga el mes en que inician el permiso.

Saludos.

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por Doctor »

[quote user="goikotas" post="94660"]En general el plazo de incorporación todos sabemos que es de 30 días.
Tengo conocimiento de que , efectivamente, hay personal que se incorpora a su puesto de trabajo con antelación, principalmente por motivos económicos ..la dichosa productividad , que vienen siendo unos 220 € brutos de diferencia respecto a cuando estás de vacaciones y percibes sólo la F2.
Creo que con respecto al CES no hay problema para darte de alta en el mismo y lo percibas, salvo que te encuentres de baja médica.
Allá cada uno que valore si tiene que perder días de incorporación para que le paguen unos eurillos más....
Saludos.[/quote]


Hola compañeros!!

Os leído y no me puedo sustraer a deciros que el CES aunque te encuentres de baja médica se cobra. Te lo digo por experiencia propia. Me lo quitaron y al mes siguiente lo solicité, me lo devolvieron íntegro.

Saludos

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por antolin »

Felicidades a los q hoy ingresan nuestra escala del bote...suerte....y bienvenidos...asociaros a UO.

jacquesdemolay
Capitan
Capitan
Mensajes: 336
Registrado: 05 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Escala de Oficiales de la Guardia Civil (la nuestra)

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por jacquesdemolay »

Ahora vais a saber lo que se cuece de verdad en la GC. Animo, que os quedan muchas decepciones por sufrir.
Cuando uno es Guardia, Cabo, Suboficial, no se entera muy bien de como funciona esto.... pero cuando llegas a Oficial, de nuestra Escala, y comienzas a chocar con la cruda realidad, hay muchas veces que te arrepientes de haber aprobado la oposición, y desearías haberte quedado de Sargento, al menos no te quemabas tanto la sangre con tanta injusticia.

Pero bueno, no quiero desanimaros, que al principio es muy bonito, y es la ilusión que uno tiene durante toda so etapa laboral anterior, y ver cumplidos sus sueños esmuy especial..... si no fuera por el desánimo que viene después, sería cojonudo, vamos, supongo que similoar a los esos :lol:
Saludos

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por PENCHO »

Llevas razón, así es nacho, un mes, de fecha a fecha.

Responder