LXXII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por champion69 »

Pues yo hoy me he presentado al jefe y me ha mandado a currar a mi puesto. Así que ya estoy manos a la obra...

Vamos no me han dejado ni respirar... jejejej. Pero bueno lo he cogido con ganas..


Saludos

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Mientras no salgamos publicados en el B.O.D., no tenemos que presentarmos oficialmente a los superiores, y en caso de que figure en la resolución publicada que quedamos en comisión de servicio en las unidades de destino, como va a ser, empezamos la misma a las 00 horas del día siguiente. Un saludo a todos los compañeros de mi promoción.

HAMMER HEAD
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ago 2010, 16:43

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por HAMMER HEAD »

[quote user="champion69" post="94725"]Pues yo hoy me he presentado al jefe y me ha mandado a currar a mi puesto. Así que ya estoy manos a la obra...

Vamos no me han dejado ni respirar... jejejej. Pero bueno lo he cogido con ganas..


Saludos[/quote]

Hola, y como que el jefe de comandancia te ha mandando a currar ya?Si aún no hemos salido publicados ni nada, y además en la publicación dirá si nos quedamos comisionados o no.
Yo hasta que no salgamos publicados no me presento.
A descansar con la familia que como me voy a ir a donde cristo perdió la sandalia hay que aprovechar un poquito.-
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por Administrador »

[quote user="HAMMER HEAD" post="94767"][quote user="champion69" post="94725"]Pues yo hoy me he presentado al jefe y me ha mandado a currar a mi puesto. Así que ya estoy manos a la obra...

Vamos no me han dejado ni respirar... jejejej. Pero bueno lo he cogido con ganas..


Saludos[/quote]

Hola, y como que el jefe de comandancia te ha mandando a currar ya?Si aún no hemos salido publicados ni nada, y además en la publicación dirá si nos quedamos comisionados o no.
Yo hasta que no salgamos publicados no me presento.
A descansar con la familia que como me voy a ir a donde cristo perdió la sandalia hay que aprovechar un poquito.-
Saludos[/quote]

En la INTRANET han publicado, un "aviso", en el que se informa de la finalización del curso (el día 7), que volvéis a vuestros destinos, y que próximamente se publicará en el BOD vuestro ascenso; quedando en comisión en vuestra antigua unidad, dependiendo a efectos administrativos de la jefatura de Comandancia. Como siempre, por plazo máximo de un año y hasta que se cubra vuestra vacante o seais destinados.

Os escribo de memoria... si alguien no puede consultar la INTRANET , que me lo diga y esta tarde puedo copiar el texto íntegro

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

champion69
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2006, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por champion69 »

[quote user="Administrador" post="94770"][quote user="HAMMER HEAD" post="94767"][quote user="champion69" post="94725"]Pues yo hoy me he presentado al jefe y me ha mandado a currar a mi puesto. Así que ya estoy manos a la obra...

Vamos no me han dejado ni respirar... jejejej. Pero bueno lo he cogido con ganas..


Saludos[/quote]

Hola, y como que el jefe de comandancia te ha mandando a currar ya?Si aún no hemos salido publicados ni nada, y además en la publicación dirá si nos quedamos comisionados o no.
Yo hasta que no salgamos publicados no me presento.
A descansar con la familia que como me voy a ir a donde cristo perdió la sandalia hay que aprovechar un poquito.-
Saludos[/quote]

En la INTRANET han publicado un "aviso" , en el que se informa de la finalización del curso (el día 7), que volvéis a vuestros destinos, y que próximamente se publicará en el BOD vuestro ascenso; quedando en comisión en vuestra antigua unidad, dependiendo a efectos administrativos de la jefatura de Comandancia. Como siempre, por plazo máximo de un año y hasta que se cubra vuestra vacante o seais destinados.

Os escribo de memoria... si alguien no puede consultar la INTRANET , que me lo diga y esta tarde puedo copiar el texto íntegro

Un saludo[/quote]

Pues así es, eso es lo que ha salido en la intranet, pero por unos cuantos dias pues tampoco es cuestion de pelearse.

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Esta mañana me he presentado al Jefe de la Comandancia y me ha dicho que mientras no salga publicado, no puedo iniciar la comisión ya que en mi caso me tengo que hacer cargo de la misma de forma accidental, es decir estamos disponibles de momento. Supongo que mañana saldremos publicados en el B.O.D. ascendidos y con la comisión de marras. De todas formas estar pendientes al correo porque puede llegar un permiso otorgado por la superioridad con motivo del ascenso, pero de llegar será a partir de la citada publicación en B.O.D. de nuestro ascenso, así como los días que proporcionalmente nos corresponden de vacaciones y asuntos propios. Un saludo para los compañeros de promoción.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por manpasju »

[quote user="fueracacos" post="94802"]Bueno, otro dia más de "vacaciones", hoy no hemos salido en el BOD. ¿cuando?[/quote]

y te sigo viendo de color azul que significa que no te has asociado...

...animate y pasate al verde

un abrazo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por manpasju »

pues estas tardando que algunos se hicieron siendo alumnos.

un abrazo y sumate al movimiento de indignados de la guardia civil
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

FORRES
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2011, 09:57

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por FORRES »

Seguramente salgamos destinados el día 26, así que Agosto de vacaciones, no está mal. Un saludo a toda la 72 y suerte en el destino.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por SIMBA »

Venga hombre,animaros y cambiar el Nick al verde.
Suerte en los destinos.


Saludos.

Responder