VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

motorolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2010, 21:33

VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por motorolo »

Buenas a todos, alguien sabe si este año será igual que el año pasado en relación a las vacantes que sacaron de forma restringidas solamente para los Alfereces de nuevo ingreso?

SALU2s

charlin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2008, 16:37

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por charlin »

Tengo entendido que sí.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por KRIMOJU »

....Siempre hay que tener algo a mano para justificar las vacantes restringidas de los de la ESO......pues eso, así jodemos a unos cuantos más........

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

sin vacante
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2011, 19:27

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por sin vacante »

Saludos compañeros!

Parece ser que sí. No obstante el Presidente de la UO ha enviado una carta a la Jefatura de Personal de la GC, expresando el malestar existente por este asunto. Esperemos que surta efecto.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por Xentonio »

Al menos les hará reflexionar sobre lo chapuzas que es la gestión de personal de la Dirección General.
Un abrazo

lilloboat
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2009, 00:23

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por lilloboat »

Alguien podría especificar si en caso de que así sea, les ofertarían vacantes de LD, especialidades, solo seguridad ciudadana, etc..... Agradecería cualquier información ya que me encuentro esperando durante mucho tiempo una vacante y por lo que parece una vez más me la van a jugar....
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por ANTARES »

[quote user="lilloboat" post="93582"]Alguien podría especificar si en caso de que así sea, les ofertarían vacantes de LD, especialidades, solo seguridad ciudadana, etc..... Agradecería cualquier información ya que me encuentro esperando durante mucho tiempo una vacante y por lo que parece una vez más me la van a jugar....
Un saludo a todos.[/quote]

Pues, todo apunta a que la publicación de esas vacantes, seguirán el patrón de las del año pasado, es decir, saldrán también especialidades, entre ellas tráfico (17 vacantes) todas ellas (las de tráfico) publicadas en segunda convocatoria.

Quizás los del año pasado, puedan aportar algo más y decir si el año pasado, les publicaron de Libre Designación (además de las de tráfico), aunque creo que si, no recuerdo muy bien, si salieron otras especialidades.

Un saludo

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por antolin »

También publicaron de ARS, Servicio Marítimo y Helicopteros, y si no recuerdo mal alguna de la direccion general de libre designacion no me pregunteis cual.

motorolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2010, 21:33

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por motorolo »

Alguien sabe si le han sacado vacantes restringidas a los Nuevos Alféreces, si alguno sabeis algo agradecería la información

SALUDOS A TODOS

pollastre
Teniente
Teniente
Mensajes: 86
Registrado: 15 Feb 2008, 21:22

Re: VACANTES RESTRINGIDAS OTRA VEZ ESTE AÑO?

Mensaje por pollastre »

El otro día, bueno hace ya una semana, me comentó un Capitán de Compañía que un Alférez Alumno de El Escorial la había llamado para interesarse por una vacante en su Compañía, osea que imagino que sí. Lo que no sé es cuando saldrán publicados, pero tiene que ser después de la entrega de despachos que creo que el era para el seis o el siete de este mes.
Un saludo.

Responder