VISITA DE UN TECOL ACADEMIA EL ESCORIAL

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VISITA DE UN TECOL ACADEMIA EL ESCORIAL

Mensaje por manpasju »

me han dicho que se trataba del teniente coronel "ramonet" afamado charlatan vendedor de mantas

http://www.orihueladigital.es/orihuela/ ... 160105.htm

o quizas se trate del comandante que ha ascendido que pidio un cojin para la silla pues las de elcorial son mas incomodas..o le colgaban los pies dado la talla que piden para zaragoza
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: VISITA DE UN TECOL ACADEMIA EL ESCORIAL

Mensaje por grada2 »

[quote user="manpasju" post="94954"]ya pero no tienes la super enseñanza superior melitar.....asi que no te vale para nada todo lo que tengas


anda y que les den por el culo....con pepino español[/quote]

Es cierto. Una vez con el Postgrado y mi carnet de Tte de la GC se me abren puertas en bufetes penalistas, que es de lo que me estoy especializando. Cuando acabe el postgrado seguramente pida excedencia y pruebe afuera, tengo alguna que otra oferta. Más dolores de cabeza pero con un sueldo mucho más solvente.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VISITA DE UN TECOL ACADEMIA EL ESCORIAL

Mensaje por manpasju »

[quote user="grada2" post="94959"][quote user="manpasju" post="94954"]ya pero no tienes la super enseñanza superior melitar.....asi que no te vale para nada todo lo que tengas


anda y que les den por el culo....con pepino español[/quote]

Es cierto. Una vez con el Postgrado y mi carnet de Tte de la GC se me abren puertas en bufetes penalistas, que es de lo que me estoy especializando. Cuando acabe el postgrado seguramente pida excedencia y pruebe afuera, tengo alguna que otra oferta. Más dolores de cabeza pero con un sueldo mucho más solvente.[/quote]

ESO es lo que quieren que nos vayamos y luego alguno te llamara para pedirte un favor y gestion

...animo y piensa en verde...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: VISITA DE UN TECOL ACADEMIA EL ESCORIAL

Mensaje por grada2 »

[quote user="manpasju" post="94981"][quote user="grada2" post="94959"][quote user="manpasju" post="94954"]ya pero no tienes la super enseñanza superior melitar.....asi que no te vale para nada todo lo que tengas


anda y que les den por el culo....con pepino español[/quote]

Es cierto. Una vez con el Postgrado y mi carnet de Tte de la GC se me abren puertas en bufetes penalistas, que es de lo que me estoy especializando. Cuando acabe el postgrado seguramente pida excedencia y pruebe afuera, tengo alguna que otra oferta. Más dolores de cabeza pero con un sueldo mucho más solvente.[/quote]

ESO es lo que quieren que nos vayamos y luego alguno te llamara para pedirte un favor y gestion

...animo y piensa en verde...[/quote]

No es tampoco que me obliguen a hacerlo. He estudiado y el año que viene acabo. Lo que sí tengo claro desde que entré en Valdemoro es lo que me decía mi padre constantemente cuando iba algún que otro fin de semana a casa, él era Oficial de la GC, …….niño, la Guardia Civil no es lo único que hay, estudia………………. . Es lo que hice. Con un PostGrado y las especializaciones y Cursos de ascensos del Cuerpo amén de amistades contraídas en mi carrera profesional te facilitan el menester, me largo si puedo, porque aguantar aquí sin probar y no ejercer la función de penalista pudiendo hacerlo…………………………….. Es cuestión de dinero y mejorar la calidad de vida, sin rencores a la ESO u organización del Cuerpo. Somos un número más. Y si vienen pidiendo favores, claro que los haría, pero si hay que cobrarlos………………………………..jejejejejejejejeje,

Saludos.
hay

Responder