¿Veis Por Qué Quieren Que Saquemos El 3.3.3.3 De Inglés?

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

¿Veis Por Qué Quieren Que Saquemos El 3.3.3.3 De Inglés?

Mensaje por jahedo »

MANIFESTACIÓN DE POLICÍAS LOCALES

Piden speakers y les envían strippers. Unos 7.000 policías locales de toda España se manifestaron este miércoles en Madrid. La anécdota estuvo en la presencia de dos strippers caracterizados como policía con muy poca ropa. La organización pidió un speaker y por un malentendido se contrató a estos dos bailarines ligeritos de ropa.

(Libertad Digital) Los dos strippers, un chico y una chica, bailaron al ritmo de la música encima de un camión ante el asombro de todos los presentes. Pero la actuación no duró mucho ya que varias de las mujeres policías protestaron por la imagen que se estaba dando del cuerpo. Según cuenta El País, desde la organización de la marcha han explicado que todo se debe a una confusión. La idea era contratar dos speakers o locutores en inglés pero alguien lo entendió mal, y contrató a estos dos strippers.

La manifestación, que discurrió este miércoles sin incidentes entre la calle de Atocha y la Plaza Mayor de Madrid, fue convocada por una veintena de sindicatos agrupados en la Confederación de Seguridad Local (CSL) y la Coordinadora de Policías (COP). La principal reivindicación de la marcha era adelantar la edad de jubilación de los agentes locales a los 60 años.

Se puede acceder a la noticia picando en este enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 32735.html
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Veis Por Qué Quieren Que Saquemos El 3.3.3.3 De Inglés?

Mensaje por Jayma »

Jejeje, que importante es el inglés. Pero eso les pasa por no usar el castellano joer, con la cantidad de vocablos que tenemos.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: ¿Veis Por Qué Quieren Que Saquemos El 3.3.3.3 De Inglés?

Mensaje por GUETEGUETE »

¡Ya!, confusión...Para una vez que se hace algo original y llamativo...Por el complejo que tenemos los colectivos policiales de intentar siempre ser políticamente correctos, es por lo que en muchas ocasiones reculamos...

Esto debería haber sido así: Sí, señores y señoras, lo hemos hecho porque nos ha parecido acertado y original, y hemos pretendido de una manera llamativa, como no podía ser de otra manera, airear nuestras pretensiones, dentro de un Estado Social, democrático y de derechos, como cualquier otro ciudadano hace en defensa de sus intereses legítimos... :razz: :razz: :razz:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿Veis Por Qué Quieren Que Saquemos El 3.3.3.3 De Inglés?

Mensaje por manpasju »

yo me iba a poner de strippers para la proxima de gcs, pero es que todavia no me he quitado los 10 kilos que me sobran para que aparezca la tableta y parezco torrente en tanga

jajaja
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder