EL INVERNADERO

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Responder
manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

EL INVERNADERO

Mensaje por manpasju »

Sabeis como llaman al edificio del director

EL INVERNADERO

porque alli estan las cosas verdes que trepan....


que conste que no es mio

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: EL INVERNADERO

Mensaje por Cuco »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: EL INVERNADERO

Mensaje por manpasju »

Diplomados en Estado Mayor

Un dia, al llegar a la oficina de la Dirección, un Guardia Civil advierte que la bombilla del cuarto donde archivan la documentación de otros años no funciona. Tras accionar varias veces el interruptor, piensa:
-"Joer, se ha fundido la bombilla".
En ese momento pasa su jefe, Comandante de EM, y aprovecha la ocasión para decirselo. Siempre le harán mas caso al Comandante que a él cuando se comunique la avería.
-"Mi Comandante, se ha fundido la bombilla del archivo. A ver si puede decir que la cambien".
El Comandante se detiene y observa la bombilla. Acciona una vez el interruptor. Luego varias veces más. Comprueba que no se enciende.
Al llegar al despacho, que comparte con otro comandante EM, se lo comenta. Coincide que otro compañero de promoción y curso de EM entra para comentar un documento con ellos.
-Se ha fundido la bombilla del archivo
-¿Cómo sabes que se ha fundido? Puede ser una averia de la instalación.
-Es cierto. Deberiamos comprobarla.
-Un momento, -interviene el tercer comandante- Quizas no valga la pena. Si es el archivo, sólo se utiliza en horas de oficina. Con subir las persianas se dispone de luz suficiente, por lo que la reparación puede no ser necesaria.
-No, no. Puede ser necesario consultar algún documento por la noche, y en invierno añochece antes. Hay que reparar.
- Pero todavía no sabemos qué ocurre- comenta el segundo- Puede ser una avería de la instalación, el interuptor quemado... cualquier cosa. No estamos seguros de que sea la bombilla.
- Deberiamos comprobar primero si la bombilla esta fundida. ¿Alguien sabe la potencia de la bombilla del archivo?
-Creo que 40 W son suficientes. Hay que vigilar el consumo.
- Mejor 60W, para que las consultas se realicen con más comodidad. Que haya luz suficiente.
- Mejor poner la potencia para la que se ha diseñado la instalación. ¿Donde se guardan los planos con los esquemas eléctricos?
- Y hay que comprobar también si es casquillo ancho o estrecho.
- Eso debe de figurar en los planos de la instalación. ¿donde se guardan?
- ¡No hay poblema! Mandamos un correo y que lo averigüen y nos los envíen. Mañana los tenemos aqui.
-De todas maneras, deberíamos de mirar a ver si se funde muy a menudo, porque puede ser que la instalación esté en malas condiciones. O puede haberse quemado el interruptor. Hay que hacer que mantenimiento lo compruebe.
-Espera, que les voy a mandar un correo para que lo revisen. ¿que les pongo que tienen que hacer?.
-Primero, que localicen los planos de la instalación eléctrica para comprobar las cargas y potencia que soporta.
- Si, y que hagan un análisis y chequeo completo de la instalación. Que comprueben las cajas de empalmes y el interruptor.
-Puede ser una derivación de algún enchufe...
-Y los enchufes también, por si acaso.
-Si se trata de la bombilla, que comprueben la potencia y el tamaño del casquillo.
-¿La rosca de la bombilla tiene paso?
- Hummmm..... no lo sé. Que lo comprueben también.
- ¿La rosca es a derechas o a izquierdas?.....

El Guardia, que está oyendo toda la conversación por la puerta abierta del despacho, mueve la cabeza y coje el teléfeno.
- Julián, hazme el favor. Pásate en cuanto puedas por aquí y cambia la bombilla el archivo, que se ha fundido.
- vale, cuando pueda me paso.

Un par de horas despues salen los Comandantes con un monton de papeles, y le dicen al Guardia:

-Toma, remite esto a la superioridad. Es un protocolo de actuación ante averías eléctricas. Que lo manden a todas las Comandancias para su análisis, y a ver si podemos implementarlo el año que viene.
- A la orden, mi comandante. A propósito, que ya han cambiado la bombilla fundida.
-¿Qué bombilla??


LA BOMBILLA DEL INVERNADERO
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: EL INVERNADERO

Mensaje por jahedo »

El Coronel estaba ufano, abstraído, mirando por la ventana, cuando entró el Comandante; al verlo le dijo:

- Comandante: cuando yo hago el amor con mi mujer, ¿es placer o trabajo?- - No lo sé, mi Coronel, pero no se preocupe, que lo averiguaré enseguida -

El Comandante llama al Capitán y le traslada la pregunta del Coronel, el Capitán, atónito ante la pregunta, y sin saber que responder, llama al Teniente, que tampoco sabe que responder.

De pronto, el Teniente se acuerda que en su oficina hay un Sargento muy apañado, así que decide preguntarle; se acerca a la mesa del Suboficial, absolutamente llena de papeles, y le pregunta:

- Paco, cuando el Coronel hace el amor con su mujer, ¿que es, placer o trabajo? -

El sargento, sin apartar la mirada del informe que estaba redactando, le contesta sin dudar un sólo segundo

- placer, mi Teniente, placer-

Intrigado por la rapidez y la contundencia de la respuesta, pregunta de nuevo el Teniente

- Paco, ¿ y como estás tan seguro? -

A lo que el Sargento, bastante mosqueado por la cantidad de trabajo que tenía, contesta:

- Mi Teniente, si fuera trabajo tendría que follármela yo -
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: EL INVERNADERO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="jahedo" post="60095"]El Coronel estaba ufano, abstraído, mirando por la ventana, cuando entró el Comandante; al verlo le dijo:

- Comandante: cuando yo hago el amor con mi mujer, ¿es placer o trabajo?- - No lo sé, mi Coronel, pero no se preocupe, que lo averiguaré enseguida -

El Comandante llama al Capitán y le traslada la pregunta del Coronel, el Capitán, atónito ante la pregunta, y sin saber que responder, llama al Teniente, que tampoco sabe que responder.

De pronto, el Teniente se acuerda que en su oficina hay un Sargento muy apañado, así que decide preguntarle; se acerca a la mesa del Suboficial, absolutamente llena de papeles, y le pregunta:

- Paco, cuando el Coronel hace el amor con su mujer, ¿que es, placer o trabajo? -

El sargento, sin apartar la mirada del informe que estaba redactando, le contesta sin dudar un sólo segundo

- placer, mi Teniente, placer-

Intrigado por la rapidez y la contundencia de la respuesta, pregunta de nuevo el Teniente

- Paco, ¿ y como estás tan seguro? -

A lo que el Sargento, bastante mosqueado por la cantidad de trabajo que tenía, contesta:

- Mi Teniente, si fuera trabajo tendría que follármela yo -[/quote]

JaaaaaJaaaaaaJaaaa........sublime....simplemente sublime.

Buenisimo.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL INVERNADERO

Mensaje por Piratabcn »

Jajajajajajaja...muy, pero que muy bueno, menos mal que empieza el día con algo "buenísimo",...jajajajajaja.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder