CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

Responder
peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por peligro »

Adiós a las patillas, las barbas y el pecho descubierto. La Legión va a perder sus señas de identidad al aplicarse una nueva ordenanza






http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22259








.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por Polar »

[quote user="peligro" post="60436"]Adiós a las patillas, las barbas y el pecho descubierto. La Legión va a perder sus señas de identidad al aplicarse una nueva ordenanza

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22259


.[/quote]

LO QUE NOS FALTABA... Mira qué foto más bonita salió en "El Semanal" de "EL PAÍS" hace unos cuantos años... Es el Brigada Don José Remón (Es entrevistado en el reportaje), ahora subteniente. Yo tuve el privilegio que ser guiado en exclusiva por él en el museo de Viator, para después almorzar juntos... Un excelente Legionario y más noble persona aún...

Imagen

POS PA MI QUE NO ME LO CAMBIEN...

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por jahedo »

En exclusiva mundial, en primicia primiciosa, os ofrezco un video grabado secretamente del nuevo metodo de instrucción de Orden Cerrado que se aplicará en la legión española a partir de 2010, a propuesta de Carme Chacon y con el visto bueno de Pedro Zerolo.

http://www.youtube.com/watch?v=S6mKxkbhz3E

Se sabe también de muy buena fuente que para el año 2012 se implantará este nuevo uniforme para climas calurosos, el modelo masculino todavía sigue en proyecto.

Imagen
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por manpasju »

[quote user="peligro" post="60436"]Adiós a las patillas, las barbas y el pecho descubierto. La Legión va a perder sus señas de identidad al aplicarse una nueva ordenanza

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22259

.[/quote]

pues me parece bien que las legionarias no lleven patillas ni barba.....eso si que sigan llevango el pecho al descubierto.jjejeje
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por ROKO »

. oño; ¿dónde están esas legionarias, sin patillas, ni barba?, igual para mi elefantiasis adquirida por antigüedad en escala E.O. G.C., ¡¡no vendrían mal!!, ¡¡A MI LA LEGION!!.
Y con la cabra que hacemos?.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por peligro »

[quote user="ROKO" post="60477"]. oño; ¿dónde están esas legionarias, sin patillas, ni barba?, igual para mi elefantiasis adquirida por antigüedad en escala E.O. G.C., ¡¡no vendrían mal!!, ¡¡A MI LA LEGION!!.
Y con la cabra que hacemos?.[/quote]





¿Que que hacemos con la cabra? .......................... pues llevarla al dentista a que le haga una ortodoncia para que mejore tambien su imagen




Imagen

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por ROKO »

¡¡Joer!!, esto si que es cambio, hasta la cabra legionaria esta buena. ¡¡QUE APRENDA RUBALCABA, SI QUIERE MODERNIZARNOS!!, y mejor que no nos toque, no vaya a ser que además de cortijearnos, nos de por el c.lo hasta sin vaselina a puro pelo.

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por Opeslegis »

Buenas tardes,


Me pregunto, qué Institución se "salvará" de que el PSOE infiltre un/a "Quijote".... las locuras que hay que aguantar de quién ejerce un "poder" a costa del "silencio" de una sociedad cada vez más.... COBARDE.

http://www.youtube.com/watch?v=ihBbAWqVtXQ

"Si ser Militar Español es un orgullo sin igual,

Ser Guardia Civil lo es mucho más".

Un saludo.
Opeslegis

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por peligro »

Imagen





http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22915


El subteniente Remón, una institución entre los legionarios, se niega a recortar su frondosa barba hasta el pecho. Para renovar el carnet militar se la rebajó con ‘Photoshop’


El subteniente Remón, uno de los miembros más veteranos de La Legión, considerado un ‘icono‘ del cuerpo por su frondosa barba hasta el pecho y sus tatuajes característicos, muy conocido en las fuerzas armadas y que reúne más de tres décadas de servicio, no acepta la nueva normas sobre uniformidad. No está dispuesto a cambiar el aspecto físico.

La ordenanza, que proviene directamente del teniente general Virgilio Sañudo, jefe de la Fuerza Terrestre, afecta a algunos de los aspectos externos más emblemáticos de la Legión: las patillas largas, la poblada barba, la camisa desabrochada y el pelo en pecho. Tal y como relató ECD, algunos miembros del cuerpo mostraron su malestar el día en que Sañudo acudió a la base de Viator (Almería) para explicar “el proceso de adaptación y mejora de la Legión –ver noticia-.

Uno de los legionarios que se niega a cumplir esas disposiciones, el subteniente Remón, es uno de los suboficiales más veteranos, con servicios en Bosnia y el Sáhara, es, por su porte y su aspecto, uno de los personajes emblemáticos: barba frondosa hasta el pecho, camisa siempre abierta, tatuaje de Popeye en el antebrazo y marcialidad en el porte. Actualmente, con tres décadas de servicio en la Legión, se encarga del museo de la brigada en Viator (Almería).

Con motivo de la actualización de la TIM (Tarjeta de Identificación Militar), al subteniente se le negó la renovación. Motivo: la barba del legionario ya no es reglamentaria, según las nuevas normas. Los superiores se dirigieron al subteniente para comunicarle la decisión, pero Remón se negó a afeitarse.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, se optó entonces por recortar la barba hasta el pecho con la herramienta informática ‘Photoshop’, para que su aspecto pudiera adaptarse a los actuales estándares físicos. Con esta imagen retocada, Tierra sí autorizó la renovación de la TIM.

A día de hoy, según las fuentes consultadas por este confidencial, el subteniente Remón sigue luciendo su frondosa y larga barba.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: CAMBIO DE IMAGEN EN LA LEGION

Mensaje por Piratabcn »

Olé, olé y oléeeeeeeee por sus "legionarios", ahía está con un par de....
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder