Orden General Jornada y Horario

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por Administrador »

ENLACE YOUTUBE intervención General Ulla en el Seminario de Toledo

Está en la portada de la Web

https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por tesseract »

¿Alguien tiene y puede colgar el cuadrante que mostró el General? En mi Camdancia han trasladado las FAQ y un power point pero no el cuadrante.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por Administrador »

tesseract escribió:¿Alguien tiene y puede colgar el cuadrante que mostró el General? En mi Camdancia han trasladado las FAQ y un power point pero no el cuadrante.
El cuadrante está en la INTRANET. Te escribo de memoria, pero creo recordar que dijo que en el "vademecum"...
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por tesseract »

Yo creo que no. El vademécum C está en blanco y es una hoja excell formulada para ayudarnos a nombrar el servicio. Lo que enseñó el General es un ejemplo de cuadrante de un Puesto de 10 hombres hecho por los que han parido la Orden y que me interesaría ver.

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por tesseract »

¿De verdad que nadie tiene el cuadrante que mostró el General?

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por Jayma »

Si nadie lo tiene habrá que pedir que lo manden a las unidades tal y como dijo.

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por tesseract »

Jayma escribió:Si nadie lo tiene habrá que pedir que lo manden a las unidades tal y como dijo.
Nos llegará cuando ya tengamos el servicio planificado (si es que llega alguna vez). Y siempre igual, no entiendo por qué se queda por el camino lo que se ordena se traslade a las Unidades y es realmente interesante.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por depeche »

esta orden general, ya pueden cambiarla o quitar horas al mes, como las que hacen otros cuerpos policiales de este país, o si no, es inviable.

¿Cómo lo hacen los demás?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por practico »

El General habla en un tono idilico, todo está muy bien y muy claro, es precioso, no tengo nada en contra ni de la Orden, bueno algunas cosas sí, ni del General, solo que me ha hecho gracia cuando ha insistido sobre las necesidades del servicio que solo se modifiquen en raras ocasiones y siempre hay una alternativa, bien con otra patrulla ect.. para no modificar y que seguramente cuando vaya a modificarse la incidencia o la necesidad ya habrá desaparecido, pues bien, yo simplemente diría al General si esta orden la ha trasladado tambien a los Juzgados ( asistencias a juicios con premura de tiempo, auxilios y acompañamientos, entregas de notificaciones urgentes, ect...), si la ha trasladado a otras organizaciones ( vueltas ciclistas, tiro al plato, fiestas, ect..), si la ha trasladado a los sindicatos y otros colectivos (manifestaciones, concentraciones ect..),si se lo ha trasladado a los señores de la violencia de genero, si se la ha trasladado a los conductores ( accidentes), si se la ha trasladado a las Autoridades ( visitas de Autoridades nacionales, autonómicas, ect....), si se la ha trasladado a San Pedro ( lluvias, inundaciones, nevadas, incendios). y un sin fin de situaciones que podía citar. Todo muy bien, todo planificado, el descanso inamovible, el compensatorio, los días de descanso compensatorios, todo perfecto y el mundo a correr.
Dios, que perdida de reflejos estoy teniendo, ha yo 33 horas y con las 7 restantes lo soluciono todo, siete en la semana, vamos una hora al día, y todo cubierto, la perfección de las perfecciones.
Habrá estado los señores estos alguna vez al mando de las Unidades?. Conocerán la realidad realmente?
Con lo facil que sería dos lineas, TODO EL MUNDO 8 HORAS DE SERVICIO DIARIA, DOS DESCANSOS SEMANALES. EL RESTO QUE OCASIONE NECESIDADES DEL SERVICIO, SE ATIENDEN. ESO SI, A DIEZ EURO LA HORA.
Concentrados en operaciones.... Bueno, antes se pregunta en las Unidades, ¿ quien quiere prestar servicio de exeso, a 10 euros la hora? seguro que la respuesta era muy nutrida. TODOS LOS GUARDIAS MINIMO 2.000 EUROS DE PAGA. ¿ quien no quiere vacaciones y si prestar servicio ese mes?, ese mes el voluntario 4.000 EUROS el doble.
y Adios concentrados, dietas y un montón de tonterias que sin duda alguna salen mucho mas caro y menos rentable.
ASI DE FACIL ES MI PLANIFICACION. Y al caraj... tantas aclaraciones de la Orden General.-

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Orden General Jornada y Horario

Mensaje por tesseract »

practico escribió:El General habla en un tono idilico, todo está muy bien y muy claro, es precioso, no tengo nada en contra ni de la Orden, bueno algunas cosas sí, ni del General, solo que me ha hecho gracia cuando ha insistido sobre las necesidades del servicio que solo se modifiquen en raras ocasiones y siempre hay una alternativa, bien con otra patrulla ect.. para no modificar y que seguramente cuando vaya a modificarse la incidencia o la necesidad ya habrá desaparecido, pues bien, yo simplemente diría al General si esta orden la ha trasladado tambien a los Juzgados ( asistencias a juicios con premura de tiempo, auxilios y acompañamientos, entregas de notificaciones urgentes, ect...), si la ha trasladado a otras organizaciones ( vueltas ciclistas, tiro al plato, fiestas, ect..), si la ha trasladado a los sindicatos y otros colectivos (manifestaciones, concentraciones ect..),si se lo ha trasladado a los señores de la violencia de genero, si se la ha trasladado a los conductores ( accidentes), si se la ha trasladado a las Autoridades ( visitas de Autoridades nacionales, autonómicas, ect....), si se la ha trasladado a San Pedro ( lluvias, inundaciones, nevadas, incendios). y un sin fin de situaciones que podía citar. Todo muy bien, todo planificado, el descanso inamovible, el compensatorio, los días de descanso compensatorios, todo perfecto y el mundo a correr.
Dios, que perdida de reflejos estoy teniendo, ha yo 33 horas y con las 7 restantes lo soluciono todo, siete en la semana, vamos una hora al día, y todo cubierto, la perfección de las perfecciones.
Habrá estado los señores estos alguna vez al mando de las Unidades?. Conocerán la realidad realmente?
Con lo facil que sería dos lineas, TODO EL MUNDO 8 HORAS DE SERVICIO DIARIA, DOS DESCANSOS SEMANALES. EL RESTO QUE OCASIONE NECESIDADES DEL SERVICIO, SE ATIENDEN. ESO SI, A DIEZ EURO LA HORA.
Concentrados en operaciones.... Bueno, antes se pregunta en las Unidades, ¿ quien quiere prestar servicio de exeso, a 10 euros la hora? seguro que la respuesta era muy nutrida. TODOS LOS GUARDIAS MINIMO 2.000 EUROS DE PAGA. ¿ quien no quiere vacaciones y si prestar servicio ese mes?, ese mes el voluntario 4.000 EUROS el doble.
y Adios concentrados, dietas y un montón de tonterias que sin duda alguna salen mucho mas caro y menos rentable.
ASI DE FACIL ES MI PLANIFICACION. Y al caraj... tantas aclaraciones de la Orden General.-
madre mía que razón tienes

Responder