Chalecos antibala CNP

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Chalecos antibala CNP

Mensaje por vaceo »

fierabras escribió:Me gustaría ver la estadística de "patrulleros" (vaya palabro) muertos por no llevar el chaleco.
Que conste que debería ser de dotación personal, pues 6,8 o 10 millones de € no es dinero para el herario público.
Además como; ........ quien se lo quiera poner....cada cual con su vida. Para esl que firme una declaración de que no quiere chaleco y que su futurible viuda/o no quiere indemnización ni beneficios por muerte o supervivencia
la palabra patrullero no es un palabro.. dicho esto la estadistica de guardias muertos por armas de fuego tambien Es bajisima y todos llevamos armas. o a alguna cabeza pensante se le ocurre la idea de que nos las quiten. total la gente lleva un kg a un lado que nunca usa . total no matan a nadie por arma de fuego. total.....
con ese tipo de pensamientos seguimos y seguiremos siendo los hermanos pobres con coches que dan pena, cuarteles ruinosos de antes de la guerra etc etc etc...........
alea iacta est.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Chalecos antibala CNP

Mensaje por depeche »

habría que preguntar a los familiares del compañero asesinado a las puertas de un banco en un pueblo de Madrid y al que quedo paralitico, sobre las estadísticas que piden algunos, a ver que opinan.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fierabras
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 17 May 2008, 11:51

Re: Chalecos antibala CNP

Mensaje por fierabras »

Chalecos, si para todos los que trabajan en la calle. Como ya he dicho no es dinero 6,8 o 10 millones de €, pero la justificaciones populistas de estadísticas y patrulleros, no. Razones policiales Si.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Chalecos antibala CNP

Mensaje por depeche »

es que la palabra policía y patrullero son casi sinónimas :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Chalecos antibala CNP

Mensaje por Bes »

Con el de Ejea de los Caballeros, ya hemos visto que el chaleco le ha salvado la vida al primer compañero que llegó a la casa del atrincherado ¡Chalecos para todos los que están en la calle!

Avatar de Usuario
pigeum
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2013, 19:35

Re: Chalecos antibala CNP

Mensaje por pigeum »

Pues en mi Unidad tenemos unos 20 chalecos, distribuidos en las diversas tallas, y consigo tener en la calle una patrulla, o, muy excepcionalmente, dos. Por lo que considero que el número de chalecos es más que suficiente (por supuesto, si fueran de dotación individual para todos y cada uno de los efectivos, todavía mejor: junto al arma corta, grilletes, defensas, sprays, boligrafo Piilot, etc.).
Pero ahí están, esperando a que alguien se los ponga!!!. Se conservan de lujo en el interior del vehículo de la patrulla, o en los percheros de la oficina. No hay vigilancia que realice en un DOVP, en la que no tenga que decir lo de: "¿Qué pasa con los chalecos?" "Es que nunca pasa nada hasta el día que pasa". Todos los día peleándome para que los utilicen.
P.D. Creo que el problema más importante, hoy por hoy, es lograr tener efectivos que llenen esos chalecos que tengo vacíos en mi Unidad.
Un saludo a todos.

Responder