Instancia reclamacion sable

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
juaky13
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2015, 19:26

Instancia reclamacion sable

Mensaje por juaky13 »

Hola compañeros, soy un sargento alumno de la Armada y estoy buscando informacion para instanciar por el sable, y he visto que teneis un par de modelos. Me gustaria leerlos para ver si me podria servir, agradeceria mucho que me los facilitarais.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por Ryback »

¿Ya no lo dan en la ESUBO? Cuando yo era METP de IM me suena que si lo daban, será que somos más pobres ahora.

juaky13
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2015, 19:26

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por juaky13 »

Pues no, ya no lo dan, y encima nos exigen que comprenos nosotros el sable bueno de toledo, asi que por eso queremos instanciar.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por vaceo »

El sable no se compra, sino te lo dan que lo pinten...es un trasto mas que se mete en un armario y no se toca nunca..si hay algun acto que tu unidad te lo suministre, sino que desfile el gato...tan simple como eso..no pueden obligarte a comprarlo..os están metiendo miedo y engañando.

Tu empresa tiene que darte los medios para trabajar sino que desfilen los de la general, que se lo dieron.

juaky13
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2015, 19:26

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por juaky13 »

Lo se, en teoria deberia ser asi, pero ya se sabe estamos en un curso y parece que tienes menos derechos aun, por eso vuelvo a pedir que si alguno tiene algun modelo de instancia que me pueda servir, me lo facilite-
Muchas gracias a todos.

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por Agassi »

En mi entrega de despacho se planteó algo similar. Yo dejé claro que no me iba a gastar un pastizal en un artilugio que me iba a resultar absolutamente inútil en un futuro. Finalmente, eso se solucionó porque un compañero me prestó uno. En promociones sucesivas a la mía eso se solucionó, puesto que la Guardia Civil prestaba el sable para ese acto.
Yo con las cosas ilegales no transijo y esta es una de ellas. No te pueden obligar a comprarte el sable si tú no quieres para un acto oficial. Échale valor, plantéalo y ya verás como por arte de birlibirloque, aparece un sable prestado para ti.
En cuanto a la instancia, no la tengo, pero lo que pedimos fue a posteriori, ya que a los cadetes provenientes de Zaragoza les daban un sable, nosotros también queríamos el nuestro. Nos lo denegaron argumentando que es la Academia de Zaragoza la que da el sable y no la Guardia Civil.
Un saludo y coraje.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por baltico17 »


Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Instancia reclamacion sable

Mensaje por depeche »

también puedes comprarte un sable con el escudo de tu equipo favorito, total la mayoría de los sables que tienen los oficiales de la gc, tienen escudos que no representan a la gc.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"


Responder